Un año más, la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga nos ha deleitado con looks acompañados de numerosos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla, que no han pasado desapercibidos para nosotros, ni para nadie.

Un amplio abanico donde empezar a recolectar ideas para la boda de tu mejor amiga, para ese acontecimiento importante al que no puedes faltar, para una velada romántica con tu pareja o incluso para esa noche de verano con mojitos y caipiriñas en la costa.

Invitadas de armas tomar

Una de las protagonistas de la noche fue Andrea Duro deslumbrando en la gala con un diseño negro de Roberto Diz, con una sutil abertura lateral que dejaba entrever media pierna y un detalle metalizado muy llamativo.

Instagram Andrea Duro

Instagram Andrea Duro

Otra de nuestras protagonistas de la alfombra roja del festival fue Ana Fernández, con un espectacular y sugerente vestido blanco con una apertura XL en el lateral y bordados color plateado a juego, con unas sandalias de tiras también plateadas.

Además de su look, también nos conquistó su simpatía con la que apareció en la alfombra roja del festival, porque tal y como ella dice en sus redes sociales “el vestido mecería enseñar sus armas”. Y así lo hizo dejándonos uno de los momentos más divertidos de la noche.

 

La protagonista de un cuento de hadas

Amaia Salamanca fue otra de las protagonistas de la gala de Clausura del Festival de Málaga con un espectacular vestido de pailletes en verde esmeralda de Andrew GN. El vestido, lleno de lentejuelas y brillantes, nos ha recordado a una protagonista recién sacada de una película Disney, y no es para menos, porque su look nos ha dejado de piedra y ya estamos pensando en que momento podremos presumir de un vestidazo así.

Instagram Amaia Salamanca

Instagram Amaia Salamanca

Y por último, no queríamos dejar de mencionar a María Pedraza. La protagonista de “¿Quien te llevarías a una isla desierta?” apareció en la alfombra roja llevándose todas las miradas, con vestido de estilo asiático, de corte asimétrico y transparencias combinado con unos salones negros. Un look de noche elegante y para no pasar desapercibida, ¡nosotros ya nos lo hemos apuntado!

Instagram Cindy Figueroa

Instagram Cindy Figueroa

Como era de esperar, nuestras estrellas favoritas de la pequeña y gran pantalla nacional lucieron espectaculares en una de las alfombras rojas con más carácter. Ya sea por el escenario o por el privilegiado clima malagueño, sin duda, estas actrices tienen la clave para ser la invitada perfecta de esta temporada.

¿Y tú, serás capaz de resistirte a estos looks de infarto?

Imagen-cabecera: Instagram Ana Fernández.