Hay bodas y bodas. Y como no, luego está la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Esta  mediática pareja formada por el popular futbolista y la colaboradora de El Hormiguero ha sido la protagonista de todas las portas nupciales con una macrocelebración por todo lo alto, ¡sin precedentes!

El vestido de Pilar Rubio

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio prometía, y mucho. Si algo caracteriza a estos novios es su poco interés por la discreción. Solo tenemos que fijarnos en sus looks, siempre con ese toque de carácter y personalidad. Mucha personalidad.

Instagram Sergio Ramos

Y como no podía ser de otra manera, sus trajes de boda nos dejaron a todos sin palabras. Pilar Rubio optó por un recargado y vistoso vestido de Zuhair Murad con pallettes e incrustaciones de cristales que, para sorpresa de todos, ya lo llevó antes Heidi Klum y que recordaba demasiado al estilo de Kim Kardashian.

El ramo de novia negro

Entre las apuestas sobre cómo sería el vestido de Pilar Rubio, la mayoría, incluido nosotros, esperábamos un espectacular diseño de tul de color negro (como ya había lucido en televisión) que dejará a todos los presentes sin palabras. Pero no fue así.

Instagram @pilarrubio_ofici

Ahora bien, su estilo rockero e irreverente debía estar presente en su look, así que Pilar no defraudó y optó por un polémico ramo de novia de color negro formado por calas. Un detalle que, como ella afirma, fue su toque personal. ¡Y que toque!

Los tres ambientes de la celebración

La finca ‘La alegría’ , propiedad del jugador del Real Madrid, fue el lugar escogido para celebrar el enlace. Debía ser una fiesta donde todos pudieran divertirse, así que se ambientó con tres zonas: el aperitivo, la cena y la ‘pool party’. Los novios entraron con la canción I‘ll Never Love Again, momento en el que Sergio Ramos no pudo contener las lágrimas. Y el menú corrió a cargo del prestigioso chef Dani García.

Instagram @pilarrubio_ofici

Si bien en un primer momento se especuló con la presencia de AC/DC, finalmente fueron los suecos Europe los encargados de ambientar la celebración. La banda de rock apareció a través de un dragón rojo a ritmo de The Final Countdown y con Pilar rubio vestida de rojo. Seguido de las actuaciones de Ketama, Niña Pastori y el DJ Gianluca Vacchi. Y es que, la celebración continuó hasta las 10.00h de la mañana ¡del día siguiente!

¡Sin duda, la boda del año!