Cada vez son más los novios que quieren verse antes de entrar a la ceremonia. ¡Y a nosotros nos encanta esta opción! Sabemos que no es muy común, pero no deja de ser una posibilidad que tal vez os convence para vuestro gran día. Hoy os contamos exactamente qué es una sesión de fotos first look, es decir, “a primera vista”. ¡Sigue leyendo!

Consejos para escoger el fotógrafo de la boda

A la hora de elegir un servicio de fotografía para vuestra boda es imprescindible que os citéis un par de veces con ellos para dejar claro (y por escrito) diferentes puntos: ¿cómo serán las fotografías?, ¿cómo será el retoque digital?, ¿cuántas horas o fotografías os entran en el precio?, etc. También es muy importante que os sintáis totalmente cómodos con el estilo de ese o esa profesional.

Foto2.

A parte de las fotos de la boda, hoy en día hay muchísimas opciones diferentes para conseguir un reportaje original que atesoraréis para siempre. Existen los reportajes de fotografía pre boda, post boda, trash de dress(destrucción del vestido) y también las sesiones de fotos first look. Todas estas prácticas y muchas más están a vuestro alcance para conseguir un recuerdo original de vuestra boda y, además, ¡lo pasaréis en grande durante las sesiones de fotos!

Imagen de Priscilla du Preez vía Unsplash.

¿En qué consiste la sesión de fotos de boda first look?

La sesión de fotos first look consiste en veros el momento previo a entrar a la ceremonia de la boda y hacer un reportaje fotográfico para inmortalizar el que seguramente sea uno de los instantes que os marque más de ese gran día. Escoged un sitio especial y fotogénico en el que encontraros. Lo más importante es que os aseguréis de que no os veis mientras vais hacía ese punto de encuentro, ¡tenéis que veros a la vez y delante de la cámara para poder guardar ese recuerdo!

Una ventaja que nos ofrece esta idea es veros justo antes de entrar en la ceremonia. Esto os gustará especialmente si sois personas muy nerviosas, de esta forma podréis gozar de ese momento de intimidad, sin sentiros tan observados ni presionados y podréis tranquilizaros. Además, ¡será muy divertido y emocionante! A veces la mejor opción es disponer algún elemento separatorio entre vosotros y contar hasta tres… Una, dos y… ¡tres! Aquí tienes a tu futuro marido o futura mujer.

Imagen de Nathan Dumlao vía Unsplash.

Imagen de Cameron Stow via Unsplash.

Imagen-cabecera: Imagen de Anne Edgar vía Unsplash.