Ya sea el pasillo de salida tras el “si quiero”, decorando las mesas con su llama tintineante a modo de centro o iluminando un rincón lounge para que descansen los invitados, las velas se cuelan en las wendding deco mas actuales, aportando el romanticismo necesario en una boda.

Puedes usarlas en grandes candelabros o también puedes dejar volar la imaginación y crear con ellas lámparas colgantes improvisadas dentro de grandes bombillas. El resultado será espectacular y tus invitados quedarás enamorados del cielo infinito de estrellas.

Puedes elegir entre velas blancas, el color con el que iras a la fija, pero también elegir un tono que vaya acorde con el resto de la decoración puede darle un toque de modernidad muy acertado.

Decoración con velas para bodas

Más allá de las velas suspendidas dentro de las bombillas, también tienes la posibilidad de recurrir a una opción que destaca por su versatilidad: las velas flotantes. En la piscina del lugar de celebración, por ejemplo, se verán sorprendentes y lograrán hacer que ese espacio haga parte de la celbracion de una manera romantica.

Otro de sus usos puede ser poner las velas en lugares que esten poco iluminados, así aprovecharas mas los espacios y serviran como una guía para lo invitados  en los exteriores. Por ejemplo, resultarán de lo más útiles y decorativos en el camino que conduce desde el lugar de la ceremonia hasta el de la celebración o, incluso, dispuestos en unas escaleras para reforzar la iluminación ya existente.

Las velas como recuerdo de boda

Las velas también serán perfectas a modo de detalle original para la boda. Puedes regalarlas con un olor especial y envueltas en un packaging personalizado, hacerlas de formas divertidas que representen a los novios es nuestra idea favorita.

No olvides que son un elemento muy útil y de alguna manera necesario para que el romanticismo sea el protagonista, mucho más si la celebración es de noche. Las velas nunca pasan de moda, solo basta renovar la idea. ¿Qué esperas para incluirlas en tu boda?