Sois de los que no os apetece que os acribillen a arroz a la salida de la ceremonia de la boda? ¿No quieres que se te estropee el peinado de novia? ¿Tenéis algún amigo tentado a tiraros un paquete entero de arroz? En el post de hoy os proponemos alternativas al lanzamiento de arroz para que salgáis tranquilos después de daros el “sí, quiero”.

Cucuruchos de confeti

Una buena opción (sencilla y económica) es la de disponer cucuruchos de papel llenos de confeti para cada uno de los invitados. Podéis distribuirlos en cada asiento de la ceremonia, así os aseguráis de que todos vuestros amigos y familiares tienen el suyo y están preparados para ese momento tan especial. Si lo preferís, también es muy común dejar grandes cestas o cajas con todos los conos de papel en la entrada del lugar donde se celebrará la ceremonia. ¡Además podéis poner un bonito cartel para animar a todos los invitados a que cojan el suyo! Si vuestro hijo, sobrino, ahijado, primo… o cualquier otro peque (o no tan peque) está dispuesto a ser el encargado oficial del reparto de cucuruchos de confeti, seguro que cautivará a todos los invitados de la boda.

Foto2.

Lanzamiento de pétalos de rosa

¿Quién no quiere ser bañado por una lluvia de pétalos de rosa al salir de la ceremonia? Esta propuesta enamorará a los más románticos, ¡sin duda! Una opción llena de color y fragancia y que, además, con los pétalos de rosa os aseguráis de que no os entra nada irritante en los ojos y, además, es muy sencillo retirar los pétalos de vuestro peinado o vestido. Olvidaos de perder el tiempo retocando vuestro recogido. Para repartirlos entre los invitados podéis hacer exactamente igual que con el confeti, los conos de papel o cajitas de cartón son la mejor opción. ¡Crearéis un momento de película!

Imagen de Kendra Miller vía Flickr.

Imagen de Kendra Miller vía Flickr.

Bajo la luz de las bengalas

Si os casáis por la noche y calculáis que comenzará a oscurecer justo al salir de la ceremonia os enamorará esta idea: ¡dejaos iluminar por la cálida y festiva luz de las bengalas! Tal vez es la opción más arriesgada, ya que todos los invitados deberán tener cuidado con los vestidos y, sobre todo, echar un vistazo a los más peques. Aún así, si os hacéis con mini bengalas no tiene que haber ningún problema y conseguiréis una efecto que nunca olvidaréis.

Imagen de Andreas Ronninge vía Unsplash.

Imagen de Andreas Ronninge vía Unsplash.

Imagen-cabecera: Imagen de Tom Pumford vía Unsplash.