Una boda en verano, (o en cualquier época del año si os apetece) es una buena excusa para decorar la celebración y todos los aspectos de la boda entorno a los motivos marineros. Las invitaciones de boda es el primer elemento que vuestros familiares y amigos recibirán de vuestro enlace. ¡Primer paso a la hora de organizarlo! Por eso es importante que vaya acorde con el estilo o línea que queráis para vuestra celebración, así los futuros invitados podrán intuir cómo será la decoración y el estilo global del que se convertirá en vuestro gran día.

Si os declaráis amantes del mar, la playa, la fauna y flora subacuática y todo lo que lo rodea, ¡os encantarán estas invitaciones de boda marineras!

Invitaciones de boda ilustradas

¿Invitaciones de boda personalizadas con ilustraciones originales inspiradas en vosotros? No hay forma más divertida de anunciar a familiares y amigos todos los detalles de la celebración. Una de las ventajas de esta opción es que podéis pedirlas a vuestro gusto con todo lujo de detalles. ¡Dejad volar vuestra imaginación y cread unas invitaciones de boda 100% personalizadas y acordes a vuestro estilo!

Diseño de 1001 Invitaciones.

Diseño de 1001 Invitaciones.

Invitaciones con anclas marineras

Si pensáis en la temática marinera, ¿cuál es uno de los principales elementos que os vienen a la mente? ¡Las anclas! Son inconfundibles y muy representativas, a la par que elegantes. Para todas aquellas parejas que buscáis unas invitaciones informales y bonitas pero sin demasiados dibujos, esta es, sin duda, una buena opción para vosotros. Si nos permitís un consejo, crear un tampón personalizado con un ancla y vuestras iniciales debajo o la fecha del enlace, os permitirá estamparlas vosotros mismos. Podéis adquirir todo el material necesario en cualquier papelería y, con un poco de paciencia, decorar los sobres y cartulinas a vuestro gusto. Las posibilidades son infinitas, hay tantas que no sabréis qué tipo de papel escoger. ¿El color de la tinta? Sin duda el azul marino.

Diseños de Micrapapel Bodas.

Diseño de Micrapapel Bodas.

Invitaciones con motivos marinos

La fauna y flora marina es otro de los recursos perfectos para decorar las invitaciones de la boda. Caracolas, estrellas de mar, peces, crustáceos, caballitos de mar… ¿Lo único que tenéis que hacer? Escoger vuestros favoritos y crear una composición de lo más bonita para ornamentarlas. En cuanto a os colores, podéis alejaros del típico azul marino y apostar por otras tonalidades como, por ejemplo, el rosa. ¡Está de moda para decorar las bodas y no nos puede gustar más el resultado! ¿Os animáis?

Diseño de Felizia Bodas.

Diseño de Felizia Bodas.
Imagen-cabecera: Diseño de ThisisKool.