En una boda hay que decidir muchas cosas, hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia y provocar diferentes opiniones entre los mismos novios. No obstante, hay cosas que se tienen claras desde el principio, como por ejemplo el regalo de recuerdo a los invitados. Queréis dar algo útil y bonito a la vez, ¿verdad? Hoy os hablamos del detalle más dulce, un regalo gastronómico, que gustará a todos y con el que os aseguraréis que no acabe en el fondo del armario. Además, con la llegada del frío es un detalle que no se estropeará. Sí, estamos hablando del chocolate.

Un regalo para triunfar con los adultos y los pequeños

Compartir un día tan especial con tus amigos y familiares siempre es motivo de agradecimiento y la tradición dice que los novios tienen que ofrecer un pequeño detalle o recordatorio de ese día a los invitados. Por eso, el chocolate es una apuesta segura que encantará a mayores y a más pequeños. El chocolate es el dulce que más gusta a todas las edades y además tiene grandes beneficios para la salud.

El chocolate siempre ha ido relacionado con el amor y la alegría, además existen tantas variedades de este dulce y posibles formas de combinarlo que harán que puedas sorprender a tus invitados. Una de las opciones son los bombones, de muchos colores, sabores o incluso personalizados con el nombre de los novios o la fecha de la boda. Otra opción son los bombones con formas o las figuras de chocolate.

Bombones de Escribà. Vía Instagram.

Bombones de Escribà. Vía Instagram.

Hay que tener en cuenta que este detalle es también perfecto para las bodas de otoño o invierno, en las que el calor no es protagonista y no hará que se deshagan estos manjares tan dulces. Pero para triunfar realmente entre los invitados, también hay que estudiar la manera de presentar el detalle. No solo es importante  que el producto esté muy rico, la comida también entra por los ojos. Es decir, que si el packaging de los bombones o detalles de chocolate es original, triunfarás mucho más.

Lindt. Vía Instagram.

Lindt. Vía Instagram.

Pero no todos los detalles de chocolate son comestibles, para terminar queremos destacar un regalo original que ha llamado nuestra atención: las pastillas de jabón con aroma chocolate. Lo ideal es también envolverlas de manera muy especial con el nombre de los novios u otros detalles de la boda.  Sin duda es una opción que tiene muchos puntos para sorprender a todos los invitados.

Lush. Vía Instagram.
Lush. Vía Instagram.

Lush. Vía Instagram.
Imagen-cabecera: Bombones Rivero.