Cada vez más son los novios que buscan un toque de originalidad para su look nupcial. ¿Eres uno de ellos? Lo podéis hacer realidad mediante la combinación de complementos, ya que si apostáis por un traje de novio o una camisa muy atrevida, tal vez con el paso del tiempo cuando disfrutéis de las fotos con vuestros hijos (o nietos) os veáis demasiado extravagantes. Aunque, con la moda, ya se sabe, ¿verdad?

Hoy traemos una propuesta que enamorará a los novios de estilo hipster y a los seguidores de las últimas novedades y tendencias: ¿os atrevéis a ser unos novios con tirantes?  Si te pica la curiosidad por esta tendencia, sigue leyendo, este post es para ti. La utilidad principal de los tirantes es sujetar el pantalón aunque todos sabemos que recientemente son máxima tendencia, así que, ¡llévalos si te apetece!

Instagram Canaballo

Imagen Instagram Canaballo

Una opción con la que apostar sobre seguro para los novios que queráis un look atemporal es una clásica y elegante camisa blanca lisa o con micro estampado de puntitos, por ejemplo. Los tirantes se encargarán de dar ese toque divertido y moderno que estás buscando, aunque si te animas, no dudes en combinarlo con otros accesorios como una pajarita de madera.

Instagram TheHrdwood

Imagen Intagram TheHrdwood

Siempre puedes decantarte por llevar tirantes debajo de la americana de forma más discreta. Seguro que en algún momento de la celebración de la boda se dejan ver y sorprenden a todos los asistentes. O simplemente te darán una imagen más divertida para disfrutar de la fiesta.

Instagram Miguel Wilson Collection

Imagen Instagram Miguel Wilson Collection

Negros, marrones, grises… o estampados. Los tirantes pueden dar el toque de alegría al novio más sobrio de una forma de lo más actual, como vemos en este look de novio con traje de color azul, camisa blanca floreada y tirantes de topos. No te lo pienses dos veces y combina diferentes colores, formas y dibujos y superponlos.

Instagram Macson

Imagen Instagram Macson

¿No quieres ser el único de la boda que lleve tirantes? Convence a tus mejores amigos o familiares a acompañarte con esta tendencia. Para que el protagonismo siga siendo tuyo, escoge un complemento que te diferencie del resto, como, por ejemplo, una pajarita de color cobre a conjunto con los tirantes.

Instagram Sheree Dubois

Instagram Sheree Dubois
Imagen-cabecera: Novios con tirantes