Un regalo es especial por la persona que lo hace, los motivos que le mueven y el significado que ese gesto tiene para ambos. Cuando pensamos en regalos de compromiso solemos imaginar un colgante sencillo y femenino, una pulsera con un detalle especial o unos pendientes brillantes.

Pero, ¿qué hay de ellos? A la hora de afianzar una relación, las novias también toman la iniciativa. Y las que siempre aciertan, lo hacen con un buen reloj. Para esta ocasión, se suelen dejar de lado los modelos demasiado grandes así como los de aire deportivo.

Simbólico y atemporal

Audemars Piguet

El reloj que la futura novia regale en esta ocasión, será para el novio un símbolo de lo más especial. Un reloj es la histórica representación del tiempo, y ¿qué es el compromiso si no la promesa de dedicar el tiempo a cuidaros como el primer día? Al regalar un reloj fijas un antes y un después en esta nueva etapa.

Sin duda, el complemento que querrá llevar siempre puesto para enseñarlo a sus amigos y familiares. Además, cuando lo mire, le hará recordar ese momento en el que cambiaste su vida y esos instantes de felicidad en los que os hubiera gustado parar el tiempo.

Jaeger-LeCoultre

Grabar un mensaje en el reverso

Un reloj, como una joya, es una decisión de estilo muy personal en la que tenemos que pensar bien cómo es él para asegurar el éxito. Si conoces los gustos de tu pareja, siempre puedes optar por personalizar un anillo y divagar entre las múltiples opciones que ofrece el grosor o el acabado. Del mismo modo que con el reloj, puedes poner vuestras iniciales, fecha, nombre o un mensaje especial en el reverso.

¡Seguro que le encantará!