Llegó el momento más esperado, el día de tu boda. Te levantas y sabes que en algún momento van a empezar a llegar maquilladores, wedding planner, familia y por supuesto fotógrafo; este último se encargará de capturar momentos no solo del resultado final sino de cada detalle, del recorrido que hagas durante todo el día, el proceso del maquillaje, peinado, risas con personas especiales, miradas en el espejo, el momento de intercambiar las alianzas de boda, abrazos, besos… momentos mágicos dignos de rememorar que quedarán capturados eternamente.  Es posible que con las prisas y los agobios de los recordamos que hasta para prepararte debes cuidar ciertos detalles muy femeninos para que cada registro fotográfico sea acorde a la boda de tus sueños.

Después de un baño muy especial puedes optar por un vestido tipo wrap dress muy femenino en seda o satín que en las fotografías se vea delicado, en un color acorde a la decoración de tu boda. Este tipo de vestidos se pueden quitar con facilidad, para no estropear el peinado. Para evitar que sientas frío puedes usar una bata a juego con tu wrap dress, esta última es muy favorecedora para hacer del getting ready un momento sofisticado. Otro elemento que te dará comodidad son unos zapatos planos muy femeninos que te permitan desplazarte y que a su vez te sirvan  si al final de la noche estas muy cansada en tus taconazos.

No olvides tener un té siempre listo para que puedas tomarlo durante el día y te tranquilice en momentos de ansiedad.  Flores que adornen el lugar en el que estas, que te hagan sentir desde que te levantas la celebración y que además adornen cada espacio para lograr mejores fotos. En cuanto a snacks te recomendamos que tengas opciones saludables y livianas, evitando sobrecargarte de comida que pueda generar molestias estomacales que no quisiéramos; frutas, semillas, y nueces pueden ser una buena opción.

Un kit de costura es indispensable, no sabemos en qué momento suceden pequeños accidentes de botones y demás, así que es mejor tenerlo a mano y no sufrir por estos pequeños contratiempos. Previendo estos detalles no te preocuparas si suceden y de ser así tendrán solución rápida, para que en las fotos todo salga siempre perfecto y tú luzcas siempre cómoda, tranquila y feliz.

Por último disfruta del proceso desde que te levantas, maneja los nervios y sé muy feliz con cada cosa que se pueda presentar, recuerda que todo tiene solución. Las bodas están hechas para divertirse y más si es la tuya.