El influencer Gotzon Mantuliz se ha dado el “Sí,quiero” con Patricia, su novia de toda la vida, en una íntima ceremonia celebrada en un idílico granero de Burgos y con unas preciosas alianzas de boda.

“Un momento que recordaré toda mi vida! Quizás la amistad sea una de las cosas más valiosas que podemos tener, por eso me siento la persona más afortunada del mundo. Gracias por hacer de este día, un día inolvidable!”, escribía el instagramer en su cuenta con miles de seguidores.

Mens sana in corpore sano

Más allá de ser conocido por las tiernas imágenes que comparte en Instagram con Noa, su famoso Braco de Weimar, Gotzon participó en el reality vasco ‘El conquistador del fin del mundo’ y saltó a la fama por ser el profesor de vida sana y forma física en la academia de ‘Operación Triunfo 2018’. Un novio sencillo y comprometido con el medio ambiente, que sigue levantando pasiones dentro y fuera de la academia.

FOTO INSTAGRAM GOTZON

FOTO INSTAGRAM GOTZON

Si bien la boda se llevó con absoluto secretismo, para sorpresa de todos en el enlace no faltaron otras personalidades de las redes – y grandes amigos del fotógrafo – como Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano o María Pombo y su marido Pablo Castellano; quienes días antes habían disfrutado del enlace de María García de Jaime y Tomás Páramo. Precisamente ha sido a través de estos que hemos podido descubrir más detalles sobre la ceremonia. Como, por ejemplo, el traje del novio y la primera foto de los recién casados.

La temática campestre estaba latente en todos los detalles, incluidos los looks de la flamante pareja, que no dejaron indiferente a nadie. Ella huyendo de convencionalismos con un aire ‘boho’. Él rompedor, bucólico y elegante. Gotzon Mantuliz apostó por un traje de color verde oscuro, combinado con un chaleco sin corbata. Pero como era de esperar, Noa fue quién realmente atrajo todas las miradas, ya que su papel en el enlace fue tan relevante como el que ejerce en sus redes sociales. Acompañándose, tras el intercambio de las alianzas de boda, una vez más, en una nueva aventura.

¡Ahora sí, para toda la vida!