Llega el verdadero momento del “sí, quiero”. Los nervios y las emociones están a flor de piel y veis llegar por el pasillo a vuestros hijos, sobrinos o los pequeños de vuestros mejores amigos con las alianzas de boda. Sea como sea, seguro que observar a los pajes y damas de la boda avanzando hacia vosotros con las alianzas os relaja, os divierte y es muy probable que os regalen alguna anécdota que todos los asistentes, y vosotros, recordaréis para siempre.

Alianzas Duoo

Alianzas Duoo

Hay infinitas maneras de llevar las alianzas de boda, lo único que debéis hacer es echar un vistazo a diferentes opciones disponibles y elegir la que más vaya con vuestra personalidad, así como con el estilo de la boda. Un factor que debéis tener en cuenta es que las alianzas vayan sujetas en el momento de transportarlas. Os ahorraréis pasar un mal rato o tener un susto si las alianzas salen rodando entre los pies de todos los asistentes.

Nuestro consejo es que seáis creativos e imaginéis una puesta en escena divertida y original. El encargado de realizar dicho papel estará más que encantado con tener un minuto de protagonismo y una misión tan importante como la de llevar las alianzas, pero, además, a todos los invitados les caerá la baba y no podrán resistirse a los encantos de un encargado de seguridad de tan alto nivel. ¿No os parece? Solamente necesitáis un voluntario o voluntaria, unas gafas de sol oscuras, auriculares y un maletín. ¡Súper fácil!

Instagram Webspirational!

Instagram Webspirational!

Como hemos visto en la imagen anterior, dentro de un maletín (y custodiadas por tal encargado de seguridad) es muy improbable que caigan y se extravíen. Otra opción muy común a la vez que bonita es coserlas con un par de puntadas fáciles de deshacer en un bastidor de madera. Es una buena ocasión para bordar una dulce frase o puntillas que acompañe y adorne las alianzas. ¿Qué os parece esta opción?

Instagram Con Aroma a Jazmín

Instagram Con Aroma a Jazmín

Si os casáis en la playa, escoged un elemento natural marino, por ejemplo una estrella de mar artificial. Sujetad las alianzas con una cuerdecita (¿os imagináis que caigan en la arena de la playa?) y encargad a vuestros pajes o damas que las lleven con mucho mimo. Por el contrario, si os casáis en la montaña o en el campo podéis buscar algún objeto relacionado con el entorno para llevar las alianzas. ¡Que vuele vuestra imaginación!

Instagram Las Bodas de Anne

Instagram Las Bodas de Anne
Imagen-cabecera: Senjuti Kundi Vía Unsplash