Se acerca el día de la boda y no pueden faltar las pruebas de maquillaje y peluquería para dejar atado todo el look de novia. Si celebras tu enlace en invierno, te mostramos algunos ejemplos de maquillaje de novia invernal que te robarán el corazón.

Antes que nada, nos gustaría lanzarte una recomendación o consejo: es importante que te sientas cómoda en el día que se convertirá en uno de los más especiales y recordado de tu vida. Ya sea con el vestido de novia, los zapatos o los complementos, ¡pero también con el maquillaje de novia! Si no sueles maquillarte mucho en tu día a día, no lo exageres para el día B, ya que te arriesgar a verte extraña y tal vez no te reconozcas. Por eso, te dejamos a continuación varias propuestas diferentes, ¡escoge la que va más contigo!

Imagen de Sara Sampaio de Zuhair Murad. Vía Instagram @zuhairmuradofficial

Imagen de Sara Sampaio de Zuhair Murad. Vía Instagram @zuhairmuradofficial

Maquillaje de novia natural

Como ya hemos mencionado, es importante que seas fiel a tu estilo en tu look de novia para sentirte bien. Si no te gusta maquillarte habitualmente, te aconsejamos que optes por un beauty look natural y sencillo. Uno los puntos más importantes es la base de maquillaje: asegúrate que se funde perfectamente con el tono de tu piel para que no resalte con el resto del cuerpo. Junto con el corrector y un poco de colorete o contorno para marcar levemente los ángulos de tu rosto, lucirás una piel radiante para dar el “sí, quiero”. Por lo que refiere a las sombras de ojos, el rosado o los tonos tierra o nude se convertirán en tu mejor aliado. Deja de lado el eyeliner y aplica solamente un poco de máscara de pestañas para abrir la mirada. La misma gama de colores, rosados y marrones, serán los ideales para tus labios, o simplemente un poco de gloss para aportar volumen y jugosidad. Et voilà! Lista para dirigirte radiante y natural hacia el altar.

Imagen de Rebecca Ingram.

Imagen de Rebecca Ingram.

Novias con los labios pintados

¿Te atreves a aportar un toque de color a tu maquillaje de novia? Una opción llamativa pero sobre seguro es pintarte los labios en tonos oscuros, ¡es tendencia! Si no quieres que tu maquillaje sea demasiado recargado en general, deja que los labios sean los auténticos protagonistas y escoge unas sombras de ojos y un colorete discretos y naturales. Eso sí, que no falte un delineado encima de las pestañas superiores y una máscara que aporte volumen y longitud a tus pestañas, ¡lucirás una mirada de infarto!

Imagen de Gran Meliá Hotel Palacio de los Duques. Vestido de novia de Nihil Obstat.

Imagen de Gran Meliá Hotel Palacio de los Duques. Vestido de novia de Nihil Obstat.
Imagen-cabecera: Vía Instagram @zuhairmuradofficial e imagen de la nueva campaña de la firma de moda nupcial Beba’s Closet.