¿Te han invitado a una boda próximamente y aprovechando la ocasión quieres lucir tu mejor corte de pelo? Sigue leyendo porque te mostramos 3 peinados para invitados de boda para que seas el alma de la fiesta. A ellos también les gusta experimentar con su look y verse elegantes y modernos en un día especial.

Peinado wetstyle

El estilo wet, «mojado» en castellano, es tendencia para invitados de boda, para novios y para hombre en general. Consiste en lucir un efecto mojado, húmedo, como recién salido de la ducha. ¿Cómo lo conseguimos? ¡Es muy sencillo! Existen infinidad de espumas, ceras o gominas que logran este resultado. Investiga un poco y hazte con la que más te guste. Moja bien tu pelo y desenrédalo (si la longitud lo requiere). Aplica el producto en tus manos y extiéndelo peinando hacia atrás. En muchos casos tendrás que hacerlo rápidamente ya que cuando el producto se seca queda bastante fijo y no se puede moldear. Al fin y al cabo, es lo que buscamos, ¿no? Ahora solo te queda bailar y saltar en la boda sin despeinarte.

Imagen de Jared Leto. Vía Instagram @jaredleto

Imagen de Jared Leto. Vía Instagram @jaredleto

Invitados con tupé

El tupé (en sus diferentes versiones) nunca pasa de moda. Si quieres llevarlo en esa boda a la que estás invitado próximamente tienes que pensarlo con un poco de previsión, ya que necesitas tenerlo medianamente largo por delante para poder peinarlo y que aguante la forma. Aparentemente despeinado con las puntas hacia arriba o redondeado a modo de tupé tradicional. Sea como sea y escojas el estilo que más vaya contigo, la laca será tu mejor aliado para mantenerlo a raya durante toda la celebración. Si crees que vas a necesitar un retoque durante la boda, llévate un mini bote de laca para aplicártela cuando veas que el tupé comienza a desmoronarse. Aunque, es cierto, que cada vez son más las parejas que piensan en sus invitados y disponen cestitas en el baño con todo lo necesario para estar radiantes toda la velada…

Nick Karvounis. Vía Unsplash

Nick Karvounis. Vía Unsplash

Cabello al natural

¿No te gusta complicarte? Entonces este “peinado” es ideal para ti. Parece que te acabes de despertar pero no es así. Gracias a productos de fijación, sobre todo geles y ceras, conseguirás que tu pelo parezca desenfadado y rebelde. Una opción que cautivará a los invitados a los que no os gustan los convencionalismos y apostáis por un estilo muy natural. Eso sí, decidirse por este estilo no significa ir desarreglado. Es importante que lleves un corte de pelo reciente, saneado y delimitado por la parte de la nuca y detrás de las orejas.

Imagen de Shawn Mendes. Vía Instagram @shawnmendes

Imagen de Shawn Mendes. Vía Instagram @shawnmendes
Imagen-cabecera: Rawpíxel Vía Unsplash.