Entre la gran variedad de invitadas VIP que no se han perdido ni una ceremonia esta temporada, se encuentran dos inseparables: Marta Lozano y Teresa Andrés. Este par de influences es especialista en centrar todas las miradas con sus arriesgados looks y, como era de esperar, se convirtieron en las protagonistas “accidentales” de la boda Marta Pombo y Luis Giménez.

Marta Lozano vs Inés Domecq

Marta Lozano se inspiró en un outfit de Inés Domecq que dio mucho de qué hablar, llegando incluso a causar polémica entre seguidores y medios especializados. O dicho de otra manera, entre fans y detractores. Ya que en estos casos las redes sociales pueden convertirse en un arma de doble filo.

 

La pieza de la polémica fue un peculiar y llamativo diseño de estilo noventero, estructurado de tweed color menta con un detalle extra grande de Fernando Claro y un tocado alargado de Betto García.

Teresa Andrés vs Lady Di

 Por su parte, Teresa Andrés tampoco se libró de estar en el punto de mira con su conjunto dos piezas inspirado en Lady Di realizado por el diseñador Navascués. En este caso, la parte del diseño que se llevó la palma del supuesto “plagio” fue la reinterpretación de la pamela. Una idea que al diseñador Betto García le pareció maravillosa o como él mismo ha dicho, “un guiño muy guay”.

Cabe remarcar que en ambos casos, los diseñadores de las famosas piezas han defendido que no se trata de copias como dicen, sino de “un guiño” al talento de los creativos originales. Ya que ambas mujeres siempre han sido una gran inspiración para el mundo de la moda.

Asimismo, otro enlace destacado que no quisieron perderse Marta Lozano y Teresa Andrés fue la boda campestre del influencer Gotzon Mantuliz. En esta ocasión optaron por diseños discretos y sencillos, más apropiados para el clima del evento.