Cada vez son más los novios que se animan a elegir fechas como septiembre, octubre, noviembre o diciembre para celebrar su boda. El invierno también tiene mucho encanto. Así que si elegimos bien el look de invitada para este otoño-invierno podremos volver a usarlo para las fiestas navideñas.

Corto si es de día y largo si es noche, eligiendo los complementos adecuados que te permitan aguantar las bajas temperaturas. El Largo midi es un largo ideal para cualquier horario así como los monos y pantalones con top (que además son tendencia)  y que en repetidas ocasiones son la opción favorita de las mujeres gracias a la comodidad al momento de bailar y a la facilidad que dejan estas prendas de incorporarse por separado a nuestro guardarropas. Colores como el mostaza, granate, rosa, verde y diferentes tonalidades de azul, son los grandes protagonistas de las invitadas de invierno. No faltan los toques brillantes, una tendencia que viene arrasando.

ABRIGADA CON ESTILO

 

No pienses que tener que abrigarte mucho (porque si o si es necesario) te hará ver sin estilo, todo lo contrario, el abrigo que elijas debe ser un complemento chic del look. Opta por diseños con pelo suave, capas cortas a la altura de los codos, estolas de invierno o abrigos maxi que aportaran la elegancia necesaria.

 

DIVIERTETE CON LOS ACCESORIOS

El equilibrio entre cada uno de los elementos es esencial para garantizar tu éxito como invitada estilosa. Si quieres mostrar tu lado más trendy y elegiste un vestido de un solo color podrás darle el toque sobresaliente con un tocado o un sombrero, el accesorio ideal para las bodas diurnas en cualquier estación del año y otra de las tendencias femeninas que flipan, es el momento perfecto de usarlos. Otra opción que hará que destaques son los bolsos de mano y los guantes largos, que además de ser muy prácticos, marcarán la diferencia entre las invitadas.

Si los tocados no son lo tuyo puedes reemplazarlos por joyas o bisutería XL un maquillaje discreto si la boda a la que fuiste invitada es de día o un smokey eye marcado si por el contrario es de noche.

 

Recuerda que lo más importante al momento de elegir tu vestido de invitada de invierno es fijarte en que la tela no sea demasiado fresca o liviana, elige telas como el terciopelo o un neopreno que van acorde con el clima. Por supuesto siempre te recordamos que sentirte cómoda será el mejor accesorio. Y que el frio no te impida disfrutar.