Llevar el pelo corto no significa que no puedas lucirlo el día de tu boda. Nos encantan las chicas con personalidad que se atreven a llevar su propio estilo así que si eres una de ellas, sigue leyendo, ¡te proponemos diferentes peinados para novias de pelo corto!

Todos ellos son favorecedores y destacarán más tus facciones. Dejar el rostro despejado en el gran día siempre es buena idea: se apreciará más tu maquillaje de novia y ese brillo que tendrás en los ojos durante toda la celebración.

Imagen de Laura Escanes. Vía Instagram de @lauraescanes

Imagen de Laura Escanes. Vía Instagram de @lauraescanes

Corte de pelo pixie

Te gusta arriesgar y te atreves con todo. ¿Te sientes identificada con esta frase? El corte de pelo pixie es solo apto para novias con personalidad. Son muchas las celebrities que apuestan por este estilo año tras año, como hemos visto recientemente a la influencer Laura Escanes, y, la verdad, es que nunca pasa de moda. Es favorecedor y versátil ya que puedes llevarlo con flequillo o estilo “cresta” echado para atrás. Con esta última opción despejarás tu rosto y te sentirás súper cómoda y rompedora.

Corte de pelo asimétrico

El corte de pelo asimétrico es una muy buena opción para un peinado de novia corto ya que, durante toda la ceremonia de la boda, estarás de espaldas a los invitados y será un momento ideal para lucir este estilo. Se trata de dejar un lateral más largo que el otro y formar una diagonal. Te aconsejamos que, si apuestas por este estilo, lo marques sin miedo con una asimetría acusada para que se vea bien el efecto deseado y nadie piensa que te lo han cortado mal. Puedes llevarlo liso o también con unas suaves ondulaciones hechas con la plancha o las tenacillas.

Imagen vía Unsplash

Imagen vía Unsplash

Media melena con ondas

Si lo tuyo es la media melena, ¡no dudes en lucirla el día de la boda! Suelta del todo o en un semi recogido, se trata de un cortede pelo muy favorecedor. Pasa por la peluquería un par de días antes de la boda para que el pelo esté totalmente saneado y se vea fuerte y brillante. Una muy buena opción es decantarse por ondas desenfadadas que darán volumen a tu rostro. Otra ventaja de este estilo es que se puede combinar con todo tipo de complementos de novia: desde coronas de flores, velos, diademas… ¿Con qué opción te quedas?

Imagen vía Pexels

Imagen vía Pexels
Imagen-cabecera: Vía Pixabay