¿Quién dijo mala suerte? El amarillo se ha convertido en uno de los colores estrella para las invitadas de boda en primavera y verano. ¿Tienes una boda la próxima temporada? Pues nosotros te traemos  looks de diferentes influencers y celebrities que se han atrevido con el amarillo para que te sirvan de inspiración para tu boda de primavera o verano.

Apuesta todo al amarillo

El amarillo pisó con fuerza la temporada pasada para las invitadas de boda y se queda también para los próximos meses. Dejando a un lado los estereotipos y los colores más clásicos, las invitadas más en tendencia apuestan por este color. Por eso es un color que encontramos en numerosas prendas y tejidos para darle ese toque de alegría a las bodas, además, ha sido el color más visto en las alfombras rojas y también en Instagram. Y desde esta red social os traemos algunos de los looks que han triunfado con este color estrella.  Este color tiene un gran abanico de tonalidades, que van desde el amarillo limón hasta el mostaza y es símbolo de energía y positividad, por lo que resulta perfecto para una boda. Si quieres ser una invitada que marque tendencia… ¡Atrévete y súmate a la moda! 

El primer look que os traemos es este dos piezas que lucía la influencer Nat Cebrián de Cristina Tamborero. Un crop top amarillo sin mangas con una falda vaporosa larga del mismo color. Un mismo look monocolor que también vimos meses antes a la blogger Mónica Sors en un campo de lavanda, dos colores perfectos para esta temporada.

Imagen de Natalia Cebrián. Vía Instagram @NatCebrian

Imagen de Natalia Cebrián. Vía Instagram @NatCebrian

¡Bella y Bestia son! Nos inspiramos en el look de la influencer Paula Ordovás, MyPeepToes, con un vestido que no nos puede recordar más al de la Bella en la película de Disney. Un vestido con escote asimétrico, con un hombro al descubierto y el otro tapado, y una abertura en la falda con volantes de la firma española Encinar. Un vestido que combinaba con un beauty look sencillo con la melena suelta y lisa y unos grandes pendientes.

 

Imagen de Paula Ordovás. Vía Instagram @MyPeepToes

Imagen de Paula Ordovás. Vía Instagram @MyPeepToes

Y el tercer look en amarillo fichamos este vestido de Rosa Clará que luce la periodista deportiva Melissa Jiménez. Un vestido de fiesta ligero de muselina de seda con detalle de pedrería en la cintura y escote y espalda de pico. Una invitada de amarillo y con un toque sexy con una apertura lateral en la falda.

 

Imagen de Melissa Jiménez. Vía Instagram @RosaClara.

Imagen de Melissa Jiménez. Vía Instagram @RosaClara

Pero no solo el amarillo es la clave en los vestidos, también lo vemos en pantalones y en monos. Como el look elegido por la influencer madrileña, Maria Pombo, de lo más cómodo para una boda que resalta la figura y el moreno de verano. La it girl lo combina con complementos en dorado y el cabello recogido en una sencilla coleta.

 

Imagen María Pombo. Vía Instagram @MariaPombo

Imagen María Pombo. Vía Instagram @MariaPombo

La influencer Carla Hinojosa también escogió este color para el brunch del día después de su boda con un diseño espectacular y vaporoso de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Y para terminar con esta selección del color de las estrellas, nos quedamos con el vestido que lució Sara Carbonero, un diseño en tono dorado perfecto para una boda de otoño. La periodista deportiva acudió a una gala de premios con un sencillo vestido con volantes de Temperley London que solo lucirlo Sara se convirtió en viral.

Imagen de Sara Carbonero. Vía Instagram @SaraCarbonero

Imagen de Sara Carbonero. Vía Instagram @SaraCarbonero

La periodista completó el look con unas sandalias de terciopelo verde de Jimmy Choo, un bolso de mano de Yliana Yepez y joyas de Agatha Paris. Y para el beauty look optó por su característica melena suelta con ondas y un maquillaje que resaltaba su rasgo más característico, sus ojos.

Imagen-cabecera: Carla Hinojosa. Vía Instagram @CarlaHonojosar