¿Te casas y quieres celebrar una despedida de soltera de esas que nunca puedas olvidar? Te damos cinco ideas para una fiesta perfecta para disfrutar con tus amigas. Desde un desayuno de ensueño a un taller para disfrutar entre amigas, ¡sigue leyendo!

Planifica la despedida de soltera que siempre has soñado

Planificar la despedida de soltera antes siempre se dejaba en manos de las damas de honor o de tus mejores amigas, primas, compañeras de trabajo, etc. pero cada vez son más las novias que prefieren ser ellas quienes sorprendan a sus amigas y organizar una fiesta especial y personalizada. No importa el presupuesto que tengas así que no te preocupes por hacer algo espectacular, lo realmente importante es despedir tu soltería rodeada de las personas que más quieres.

Despedida de soltera con flores. Vía Kate Belcher (Unsplash)

Despedida de soltera con flores. Vía Kate Belcher (Unsplash)

1- Una rica merienda entre amigas.

¿Una merienda al más puro estilo Pinterest? Mesas de líneas limpias, con una vajilla en tonos pastel, copas de colores y flores por todas partes. Puedes optar por una opción más healthy con ensaladas de cuscús, almendras, dátiles, granada, una tabla de quesos, tostadas de humus y aguacate y mucha fruta de la mejor manera presentada. Si eres más de dulces, opta por cupcakes, merenguitos, chocolatinas, nubes y fresas con chocolate, cake pops, macarons y tartas de lo más bonitas. Todo para que tú y tus amigas tengáis una tarde de confidencias y risas en el entorno más bonito.

Imagen del Instagram de NiceWeddings.

Imagen del Instagram de NiceWeddings.

2- Una tarde de mimos como despedida de soltera.

Otra opción sin comida de por medio es pasar una tarde de mimos con tus mejores amigas. Desde una tarde de spa para relajarse y preparar el cuerpo para el gran día, hasta una tarde de belleza con manicura y cuidado de vuestro cabello para llegar a la boda lo más guapas posibles. ¿Y si hacéis una clase de maquillaje? Será perfecto para divertiros y además que tus invitadas puedan aprender a maquillarse ellas mismas para tu boda.

Imagen del Instagram de Carla Hinojosa.

Imagen del Instagram de Carla Hinojosa.

3- Un fin de semana rural para amigas

¿Una escapada de fin de semana? Coge la maleta y vete con tus amigas a una casa rural en la montaña para desconectar de todos los nervios de los preparativos de la boda. Chimenea, nieve, charlas en el sofá… ¿Qué mejor plan antes de la boda? Además podéis aprovechar para ver todas aquellas películas que más os gustan en un entorno perfecto. ¡Desconecta el móvil y relájate!

4- Un taller de coronas de flores

¿Un taller de flores? Sí, has leído bien. Una de las opciones que está más de moda entre las novias para su bridal party es organizar un taller de flores en un pequeño vivero donde os enseñen a hacer coronas de flores para que podáis llevarlas en la boda o en cualquier evento este verano. También podéis optar por aprender hacer bonitos ramos de flores para adornar vuestra casa.

Imagen del Instagram de Nice Weddings.

Imagen del Instagram de NiceWeddings.

5- Una despedida a lo Pretty Woman

¿Sois unas locas de las compras? ¿No os podéis pasar una semana sin añadir una nueva prenda a vuestro armario? ¡Esta puede ser la mejor opción! Opta por cerrar una de vuestras tiendas favoritas para ti y tus amigas. Pasar una tarde de compras con la tienda para vosotras solas. El sueño de muchas mujeres al más puro estilo Pretty Woman.

¿Qué os parecen estas ideas para vuestra despedida?

Imagen cabecera: Escapada a la montaña entre amigas. Vía Matthew Sleeper (Unsplash)