¿Te han invitado a una boda este verano y te estás volviendo loca para encontrar el look perfecto? Pues como no, hemos hecho una búsqueda en Instagram y desde la red social por excelencia os traemos 5 looks de 5 influencers que derrochan estilo para ser la invitada perfecta este verano. ¿Quieres encontrar tu look soñado? ¡Pues sigue leyendo!

1. Paula Ordovás (@mypeeptoes)

¡Derrochando estilo! Sin duda, la periodista e influencer madrileña es una de nuestras preferidas en el momento de buscar inspiración para ser la invitada perfecta. En este caso nos inspiramos en este look perfecto para una boda en verano, que te sirve para cualquier momento del día y en cualquier lugar, desde la playa a la ciudad.

Paula Ordovás opta por un pantalón alto de cintura y estilo flare de H&M combinado con top tipo corsé con rosetón de rafia de Delpozo. Una combinación totalmente en tendencia este verano. ¿Y el toque final? Los complementos que elige la influencer son unas sandalias minimal de Saint Laurent y unos pendientes dorados en forma de erizo de Helena Nicolau. ¡La mezcla perfecta para la invitada en tendencia!

2. María Fernández-Rubíes  (@Mariafrubies)

Y seguimos en Madrid para inspirarnos en una de nuestras influencers preferidas, la recien casada, María Fernández-Rubíes que combina siempre a la perfección el estilo más clásico con las tendencias para las chicas más jóvenes que tienen un estilo más tradicional.

Para esta ocasión fichamos este look con mini vestido rosa con volantes del diseñador español Palomo Spain, moda española para ir a la última. Un diseño precioso al que María le da todo el protagonismo con unas sandalias negras, melena suelta y unos finos pendientes también en el mismo tono. ¡Sin duda un diseño perfecto para lucir moreno este verano!

3. María Pombo  (@MariaPombo)

Y no dejamos la capital de España, con otra de las grandes influencers de nuestro país, María Pombo nos trae el look perfecto con marcas low cost para las invitadas más millennials a una boda casual este verano. María siempre nos enamora con sus combinaciones más actuales y con ese toque más rockero y casual perfecto para las chicas más urbanas.

Escogemos este look con prendas de Zara, con una americana tan en tendencias para este verano. El traje pantalón es la opción perfecta para las invitadas este verano y María nos trae una gran combinación, con este top lleno de color que le da el toque más veraniego al blazer negro más clásico.

4. María Turiel Soler (@MeryTuriel)

Entre Madrid y Valencia, María Turiel, se ha convertido en una de las influencers por excelencia en nuestro país gracias a sus looks perfectos para inspirar a las chicas más jóvenes para ser la invitada perfecta a cualquier tipo de acontecimiento. Ella mezcla sus looks más rockeros del día a día con los más arreglados para inspirar a sus seguidoras.

De María Turiel, más conocida como Mery Turiel, fichamos este vestidazo de Asos en amarillo perfecto para resaltar el moreno en una boda de tarde o de noche este verano. Un diseño largo, con apertura en la falda y escote bardot para lucir los hombros. La influencer lo combina con una sandalias finas plateadas, un clutch de pedrería, un sencillo moño semidesecho y unos pendientes que dan color al rostro.

4. Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Sin duda ella es la invitada perfecta de Instagram, Rocío Osorno, que se acaba de prometer, es una fuente de inspiración constante en esta red social. Rocío se encarga de inspirar a sus 700 mil seguidores con looks a diario para ser la invitada perfecta, ya sean de su propia marca de la que es diseñadora, de firmas españolas o de marcas low cost.

En este caso, os hemos escogido este vestidazo rojo fluido, de escote de pico, tirantes anchos y una gran apertura en la falda. ¿No os parece perfecto para un sueño de una noche de verano? Un vestido de Easy Wear que combina con unas sandalias de tira fina y un moño bajo.

¿Con cuál de los 5 looks te quedas para tu boda de verano?