¿Pensando en cómo anunciar tu compromiso? ¡No dudes en hacerlo en Instagram! Sin duda estos meses, de buen tiempo y vacaciones, son de los más elegidos a la hora de entregar ese anillo de compromiso y pedir la mano a tu pareja. Al igual que ha pasado con las bodas, Instagram y las redes sociales, se han convertido en un gran escaparate mediático para este momento de romanticismo que antes solo era cosa de dos. Ahora los millennials, al igual que hacen sus ídolos o influencers, comparten su pedida de mano a través de sus redes sociales y en los últimos, hemos sido testigo de como varios famosos han elegidos estos meses de verano para hacer la petición. Desde Justin Bieber a Sergio Ramos o la influencer María Pombo, verano, vacaciones y amor, el triángulo perfecto.

Dos formas de anunciar tu compromiso en las redes sociales

Durante los meses de verano y vacaciones, la gente suele estar mucho más alegre y receptiva, además es el momento perfecto para viajar, visitar rincones ideales y de lo más románticos, o salir a cenar con tu pareja. Todos estos factores hacen que muchas parejas elijan junio, julio o agosto para dar ese paso tan importante en su vida. Y ahora con la llegada de septiembre es el momento de compartir ese momento tan especial, aunque eso sí, ten en cuenta que a lo mejor tu familia y amigos se enfada por no avisarles a ellos primero.

Imagen del Instagram de Emrata.

Imagen del Instagram de Emrata.

¿Cuántas veces has visto a las celebrities presumiendo en las redes sociales de su anillo de pedida? ¡Pues ahora tu puedes hacer lo mismo! En 2014 se puso de moda el ringselfie o relfie, un selfie que incluía exclusivamente la mano de la persona protagonista luciendo anill, y que solía acompañar a la pedida de mano, convirtiéndose en la versión 2.0 del anuncio del compromiso de los novios. Y aunque muchos novios siguen utilizando esta técnica, últimamente los famosos apuestan más por una foto en pareja, donde se vea el anillo y a la vez se muestre la felicidad y alegría del momento.

Imagen del Instagram de Pilar Rubio.

Imagen del Instagram de Pilar Rubio.

En nuestro país los últimos en publicar una fotografía de la pedida de mano con estas características han sido Pilar Rubio con Sergio Ramos y María Pombo con Pablo Castellano. El futbolista le pidió la mano a la presentadora durante una romántica cena de verano, mientras que Pablo se lo pidió a María en una playa de Cantabria durante las vacaciones.

¿Qué opción te gusta más?

Imagen-cabecera: Instagram de María Pombo.