Con la llegada de septiembre, va llegando a su fin el verano y cada vez tenemos más cerca el otoño. Por eso, os traemos un repaso a las tendencias para novias que veremos este otoño 2018, algunas vuelven con más fuerza que nunca y otras nunca llegaron a abandonar la moda bridal. Pantalones, corpiños y capas: apunta estas tres tendencias que verás en las novias más in de la estación que llega.

1. El pantalón sigue pisando fuerte

Las novias ya no quieren ser princesas, bueno solo algunas de ellas, que se apuntan de nuevo a la moda más urbana con pantalones. Una tendencias que entró pisando fuerte hace ya unas temporadas y se ha quedado como uno de los favoritos de la moda bridal. Los monos y pantalones son perfectos para las novias del otoño 2018 que quieren apostar por un look más cómodo y rompedor de camino al altar.

Imagen del Instagram de Monique Lhuillier.

Imagen del Instagram de Monique Lhuillier.

Esta tendencia sigue triunfando en las pasarelas y en el altar y es una opción que además es perfecta para llevarla también en el baile sin falta de usar un segundo vestido. Cada vez son más las firmas de novias que incluyen estas prendas en su colección y ahora ya son una más en el armario de las novias. ¡Ponte el pantalón para dar el “sí, quiero”!

2. El corpiño dibuja las siluetas de las novias

Novias potentes, siguiendo la moda y femeninas. Y es que las novias de otoño 2018 apuestan por el corpiño, añadiendo cinturones, cristales o pequeños lazos en vestidos tanto largos como cortos para las novias más atrevidas.

Imagen del Instagram de Vera Wang.

Imagen del Instagram de Vera Wang.

Y es que los diseñadores nupciales también se han apuntado a la vuelta del corpiño para las novias de este otoño 2018. Desde Inbal Dror y Vera Wang hasta Galia Lahav, que apuesta por la combinación con la falda de maxi volumen, no falta en ninguna línea bridal. Con esta tendencia se destaca la cintura en la silueta femenina con faldas de gran volumen o faldas que se adaptan al cuerpo para conseguir un efecto mucho más sensual. Además, el corpiño aporta esa versatilidad que busca la novia más princesa o incluso el toque sexy y más rockero de las más transgresoras.

3. Juego de Tronos o una novia con capa 

Las bodas con frío ya no son un problema para las novias más en tendencia. ¡A la moda y sin pasar ni una pizca de fresquito! Si te casas en los meses de frío, los diseñadores bridal te dan la solución. Monique Lhullier, Cymbeline, Marchesa o Zuhair Murad optan por las capas, ya sean en su versión más maxi o en su versión corta, un complemento que aporta romanticismo y a la vez imprime un toque de carácter. Capas con transparencias, encaje o incluso con capuchas para las novias que siguen los dictados de las grandes pasarelas brillarán en las bodas de este invierno.

Imagen-cabecera: Cymbeline vía Barcelona Bridal Fashion Week.