¿Boda a la vista? Si tienes una boda en los próximos meses de otoño y ya tienes el look pero te falta elegir peinado y maquillaje, no te pierdas las propuestas que te traemos de la mano de los rostros más conocidos. Ellas han brillado en eventos, galas y alfombras rojas, pero tu lo puedes hacer en esa boda de otoño que te trae de cabeza. ¡No pienses más, aquí tienes la inspiración perfecta!

Blanca Suárez en el Festival de Cine de San Sebastián

Empezamos la mejor inspiración desde San Sebastián y su alfombra roja para el Festival de Cine. ¿Una invitada perfecta? Blanca Suárez acudió para presentar su película Tiempo Después y nos dejó un beauty look perfecto para las boda de otoño. La actriz española se decantó por un moño bajo con raya al medio con dos twist y un aire messy que le daba el toque más en tendencia. Además, el maquillaje de los ojos tenían mucho protagonismo con tonos berenjena y marrones perfectos para el otoño.

Embed from Getty Images

La Reina Letizia al más puro estilo Meghan Markle

Últimamente las casa reales no nos paran de dejar inspiración con sus beauty looks, esta vez nos quedamos con el de la Reina Letizia en la gala celebrada en el Teatro Real. Y es que Letizia también se ha apuntado a la tendencia del moño con este toque despeinado. Un recogido perfecto para las invitadas de otoño con un mechón que enmarca su rostro. Un peinado que nos recuerda al de la boda de la Duquesa de Sussex, que tanto dió que hablar.

Embed from Getty Images

Pero no solo el peinado de la Reina Letizia, también nos quedamos con su maquillaje, protagonizado por unos ojos ahumados perfectos y labios nude. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Los mejores beauty looks de los Emmys 2018

Aún a las puertas del otoño, nos encontramos con una de las primeras alfombras rojas del curso, como la de los Premios Emmy y hemos aprovechado para tomar nota de los beauty looks de las actrices, con peinados y maquillajes que son pura inspiración para las invitadas de este otoño.

Evan Rachel Wood, la actriz de la serie Westworld, enamoró a todos con un recogido bajo adornado con una corona de flores multicolor, que dejaba mechones sueltos a ambos lados del rostro y un maquillaje donde destacaban las pestañas XXL y los labios rojos.

Embed from Getty Images

Natalia Dyer, la actriz de Stranger Things, fue una de las triunfadoras de la noche y también por su look sobre la alfombra roja. Nosotros nos quedamos su estilismo de belleza, con el cabello con ondas y maquillaje en tonos dorados a conjunto con su vestido.

Embed from Getty Images

Y como ya destacamos en la inspiración para novias con diseños blancos de alfombra roja, Penélope Cruz no podía faltar tampoco con su beauty look. La actriz española iba radiante, con una coleta alta con una onda en la punta y un maquillaje con los ojos sutilmente ahumados con unos labios nude.

Embed from Getty Images