¿Dos en lugar de uno? Si no teníamos bastante con la difícil tarea de elegir un vestido de novia, llevar un segundo diseño el día del “sí, quiero” está cada vez más de moda. Algunas novias ya pasaban meses para encontrar el vestido de sus sueños y ahora tienen tarea doble. Son pocas las novias que se siguen resistiendo a llevar el mismo diseño durante todo el día, ya que ahora la tendencia es cambiarlo para la fiesta.

Sí, estamos hablando de un segundo estilismo de novia, desde el vestido, a los zapatos e incluso el peinado. ¿Cómo hacerlo? No te pierdas los ejemplos que te traemos.

Las famosas que han apostado por llevarlo

¿Las bodas de los famosos? Ya sabéis que nos encanta inspirarnos en los enlaces de influencers, modelos, cantantes, actores (…) para traeros las mejores tendencias bridal, desde los looks a la decoración. Por eso, vamos a recordar algunas de las famosas que este año han optado por un segundo bridal look el día más importante de su vida. Los vestidos de novia que vemos en las bodas pueden servirnos de inspiración para elegir el nuestro. Pero últimamente, en las bodas, no solo hay un vestido para la novia, ahora la moda es llevar dos (o más).

Como no podía ser de otra manera, empezamos recordando el de Meghan Markle de Stella McCartney, un vestido de corte largo y blanco inmaculado, hecho en crêpe de seda. En cuanto al escote, ha elegido una combinación original de cuello alto y espalda al aire, que da un toque de sensualidad al look de noche de Meghan.

 

Y de Meghan a Chiara, la otra novia del año no optó por dos, si no por tres diseños de Dior que hicieron las maravillas de propios y extraños. El segundo vestido, muy al estilo Dior, tenía bordadas frases de la canción que Fedez le escribió a Chiari Ferragni e incluso un pequeño león, en señal de Leone, el bebé de la pareja.

¿La última en optar por esta tendencia? Eugenia de York en su reciente boda. Sí, igual que hiciera Meghan Markle el día de su boda, la princesa Eugenia también se cambió de vestido para la recepción y fiesta posterior al enlace. Eugenia cambió el diseño de corte princesa y gran lazada en la espalda firmado por Peter Pilotto para la ceremonia religiosa por un vestido con capa más ajustado que prefirió dejar a un lado el blanco para apostar por el champán rosado. Un diseño firmado por Zac Posen, drapeado en la zona del pecho, que se ajusta a la cintura para después terminar en una larga falda plisada.