¿Una boda en Navidad? La fecha de la boda es una de las decisiones más difíciles e importantes a tomar antes de organizar el enlace. ¿Cuál es vuestra estación favorita? Si es el mes de diciembre, estáis de suerte, porque es una época impregnada de romanticismo, ilusión, energía positiva y alegría.Y además, perfecta para que los familiares o amigos que viven fuera puedan acudir más fácilmente a tu celebración del amor.

La época del año más bonita para casarse es sin duda la Navidad. Aunque lo cierto es que las bodas generalmente se suelen celebrar en la época de primavera-verano ya que el tiempo es más apetecible, hay algunas parejas que deciden ser un poco más originales y casarse en otoño, concretamente en Navidad. ¿Alguna vez os habéis planteado celebrar vuestra boda en Navidad?

Cómo decorar tu boda con espíritu navideño

Sacad provecho a los rasgos más característicos de la Navidad para organizar una boda cálida, detallista y acogedora. ¿Por dónde empezar? Pues por lo primero que vuestros familiares y amigos verán: las invitaciones. No importa si os decantáis por unas personalizadas y hechas a mano o si mandaréis las mismas a todo el mundo, lo importante es que transmitáis la felicidad que sentís al pensar en ese “sí, quiero” y las ganas que tenéis de compartirlo con vuestros seres queridos. El tono clave para despertar el espíritu navideño es, cómo no, el rojo y el verde, sin olvidar los tonos dorados y plateados.

 

Instagram Bodas de Cuento

Instagram Bodas de Cuento

Las bodas en Navidad son mucho más especiales y románticas, y además la decoración os quedará de cuento. En estas fechas tan señaladas, hemos decidido traeros una pequeña recopilación de ideas para decorar vuestra boda con mucho espíritu navideño y que sea espectacular.

El banquete es la parte de la boda en la que uno puede dar rienda suelta a la imaginación sin duda, pues cuanto más cuidada y personalizada esté la decoración, mejor. En este sentido tampoco puede faltar ese toque rojo que van tan acorde con esta celebración. No queremos sobrecargar la mesa y preferimos combinar tonos dorados con blanco, verde y rojo. Desde los cubiertos, las copas y los platos hasta las servilletas, las flores y el seating plan, todo debe cuadrar. Con una temática tan concreta como la Navidad, es fácil conseguir un resultado ideal.

Instagram Evento.love

Instagram Evento.love
Imagen-cabecera: Instagram Lola Salvador