Las bodas de invierno, su magia y ese toque especial que tanto nos gusta. Esa elegancia de los días más fríos del año. Y todo eso también afecta a las invitadas de otoño, desde los diseños que elijan, el maquillaje o el peinado. Por eso hoy os traemos tres peinados en tendencia que os servirán tanto si tenéis una boda en los próximos meses o para las celebraciones de Navidad. Esos peinados que le dan el toque final a tu look perfecto de invitada, ganando protagonismo.

¿Y qué peinado me hago? Esta es la pregunta que todas las invitadas se hacen al tiempo que piensan cómo irán vestidas. Así como en el tema del vestido ya no hay nada escrito y hay infinidad de opciones, con los peinados de boda pasa algo similar. Además, normalmente el peinado se suele dejar para el último momento después de escoger el look completo, y a veces las prisas no son buenas consejeras. Solo hay que tener en cuenta una cosa muy importante: tu peinado debe estar en armonía con tu look de invitada de boda, para que el estilo sea redondo.

Tipos de peinados para una invitada perfecta

Uno de los peinados de invitada de boda más utilizados, es el recogido. Desde el moño bajo, el moño alto, la coleta baja o alta, la trenza o un semirecogido. La parte positiva de este elección es que siempre dan ese toque de elegancia tan buscado, pero hay que tener en cuenta que depende del estilo de belleza de la persona que se lo haga, puede hacer que parezca más mayor. Si es lo que buscas perfecto, pero si no es así ten en cuenta este detalle

 

Instagram Carmen de la Cruz

Instagram Carmen de la Cruz

Otra opción, si tiene el cabello largo y no quieres llevarlo suelto, es la trenza. Un peinado que es máxima tendencia hace ya unas cuantas temporadas y que se ha convertido en uno de los más demandados tanto para novias como invitadas. Un peinado que tiene muchas ventajas, ya que es elegante y a la vez te sirve para una boda de día, de tarde o de noche, y también para una boda en cualquier época del año. ¿Te lo imaginas con un vestido de invitada? Las trenzas son un peinado muy romántico y favorecedor que además puede complementar fenomenal para un look de boda en invierno.

¿Una cola con ese toque estudiadamente despeinado? Es un peinado relativamente sencillo, pero que no molesta en la cara y ocurre lo mismo que con la trenza, quien tenga melena larga querrá lucirla. Además, es tan fácil que si tienes un poco de maña, la podrás hacer tu misma sin tener que ir a la peluquería.

Instagram Sabrina Dijkman

Instagram Sabrina Dijkman
Imagen-cabecera: Instagram Loreto Gordo.