¡Bienvenido 2019! Y qué mejor manera de darle la bienvenida a este nuevo año que hemos empezado que repasando las mejores tendencias bridal para las novias que darán el “sí, quiero” en este 2019. ¿Aún no tienes tu vestido soñado? Pues aquí te traemos un resumen de las tendencias para este año para que seas una novia de lo más it.

 Este próximo año veremos telas como el plumeti. Cualquier novia que ame el encaje, el tul y la estética romántica, quedará enamorada de un vestido hecho con este material.

Crepé, tul y organza de seda son los materiales de alta calidad por los que apuesta la firma catalana. También triunfan los diseños en encaje francés, así como los vestidos en guipur. Aparte, apuestan por incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado o el tul, que hacen que las novias deslumbren más que nunca. Los vestidos de novia siempre están en movimiento. Los diseñadores crean nuevas tendencias y reinventan modelos para que toda mujer encuentre su vestido de novia perfecto y 2019 no podía ser menos.

 

Instagram Pronovias

Instagram Pronovias

Plumas, flecos, flores, encajes, plumetti. Estos adornos salpican las propuestas para novias del año que viene. Aparecen en escotes, faldas, y colas, convirtiendo los vestidos en piezas únicas. ¿Quieres ser una novia?

En lo que hace a los estilos de vestido, encontramos desde propuestas boho con  cierto aire vintage, perfectas para una novia millennial que busca darle ese toque actual. También románticas con vestidos de gran volumen realizados en tul, de estilo princesa y con encajes, para esas novias que buscan un estilo más clásico el día de su boda.

Instagram Jesus Peiro

Instagram Jesus Peiro

Otro de los estilos es el clásico, ideal para novias que buscan destacar por su elegancia; una colección llena de encaje, organza o jacquard brocado, tejidos perfectos para crear largas colas y sobrefaldas mágicas. Y, por último, está el estilo moderno, lleno de vestidos minimalistas; el corte sirena, que perfila la silueta de la mujer, es perfecta para las novias más atrevidas.

¿Qué tipo de novia quieres ser en 2019?

Instagram Rosa Clará

Instagram Rosa Clará
Imagen-cabecera: Instagram Pronovias