A veces nos cuesta centrar la atención en los detalles de la boda que van más allá de las alianzas y el vestido de la novia. Pero la realidad es que existe todo un universo de inspiración a la hora de decidir la decoración del banquete. Porque cada detalle cuenta para hacer de nuestro gran día el momento más mágico de nuestra vida.

Si necesitas ideas para decorar la mesa, esta propuesta seguro que enamorará a todos tus invitados. Las flores siempre son una apuesta segura. ¿No crees? Pero este año vamos a ir un paso más allá. ¿Qué opinas si te decimos que puedes crear un auténtico jardín suspendido en el aire sobre las mesas del banquete?

Una tendencia para bodas natural y original

Con la llegada de cada nuevo año, aparecen tendencias que nos enamoran y otras que pasan desapercibidas al poco tiempo. Pero la realidad es que decorar el restaurante con un jardín suspendido es una idea que nos encanta. Vayamos por partes.

La llegada al lugar donde se va a celebrar el evento puede ser una buena carta de presentación de lo que no espera a lo largo del día. La decoración debe estar de acuerdo con el conjunto del estilo y, si el espacio lo permite, la temática que hemos escogido. Y creednos si os decimos que en 2019 la naturaleza será la protagonista absoluta. ¿Aportamos un toque de glamour? 

En la suma de detalles está la distinción

En las bodas, como en la vida, la primera impresión es la que cuenta. Así que el cuidado de los detalles es sumamente importante. Y justo en la suma de pequeños detalles es donde recae el toque de distinción que necesitamos para hacer de nuestro enlace un día único. Como única es la pareja que lo protagoniza. Es decir, vosotros.

Esta tendencia de crear originales jardines suspendidos en el aire, lejos de ser estática, nos da mucho juego creativo. Podemos dar forma a la composición utilizando frutos de distintos colores, plantas con flores de distintas medidas y hierbas que desprendan aromas seductores. Incluso, podemos sorprender a los invitados colocando una decoración de inspiración vegetal y floral sobre la mesa. Siempre teniendo en cuenta su altura para no dificultar la visión entre comensales. De modo que puedan dialogar plácidamente, rodeados de buena comida y naturaleza.

Imagen cabecera: Miquel Rodríguez