La abeja reina de las influencers tiene la clave para conseguir el look de invitada perfecta en las bodas de este año. No cabe duda que Chiara Ferragni es la protagonista absoluta allá donde va. Y en la Semana de la Moda de la Alta Costura de Paris, no podía ser para menos. Pero no es la primera vez que consigue inspirarnos con sus looks de invitada.

Romántica y atrevida ¿a partes iguales?

La italiana nos ha demostrado, una vez más, por qué aún nadie ha podido superarla en cuestión de estilo y popularidad. Ya sea vestida de Dior o Balmain, siempre consigue ese toque de invitada perfecta. Pero no hace falta situarse en un evento en concreto. Basta con hacer un rápido repaso a sus últimas imágenes en Instagram para remarcar la supremacia “del toque Ferragni”.

Desde los románticos y vaporosos vestidos de Giambattista Valli hasta los looks más hot y atrevidos del diseñador siciliano Fausto Puglisi. Encontrando siempre el equilibrio perfecto. Porque su armario no tiene límites. Y su estilo, tampoco. Quién mejor que ella podía lucir el vestido de inspiración futurista con el que la pudimos ver deslumbrar a los invitados en el desfile de Balmain. Una joya al alcance de muy pocas.

Para invitadas sin miedo a romper las normas

Chiara Ferragni ya ha lucido algunos de los look más arriesgados del 2019. Pero vosotras podéis ser las siguientes. ¿Tenéis la actitud necesaria para ser el centro de todas las miradas? Seguro que si os inspiráis en ella, conseguiréis ser la invitada perfecta en vuestra próxima boda. Eso sí, será necesario algo más que un vestido para alcanzar la desorbitada suma de likes que colecciona la influencer con cada nuevo look que comparte en sus redes sociales.  

Ferragni es pura inspiración para ser la invitada atrevida perfecta con looks que salen de la norma, sin perder la sofisticación necesaria para marcar la diferencia con elegancia.

Imágenes: Instagram Chiara Ferragni