La novia siempre atrae la mayoría de las miradas. Todos sabemos que es difícil no centrarlas en el espectacular vestido y su radiante sonrisa. Pero, cada vez más, los hombres se están esforzando para cambiar este rol de protagonismo el día de la boda. Así que, desde este artículo, queremos romper una lanza hacia el novio. ¡Queremos que os atreváis a ser los protagonistas de las bodas en 2019!

Cómo queremos que sean los novios este año

El novio perfecto para este año, sin duda, no tendrá miedo a la superposición de diversas piezas. Ni a utilizar complementos que llamen la atención, como chalecos o americanas estampadas. Justo este es un buen argumento de diferenciación para marcar el estilo que queremos. ¿Y qué opináis de las prendas ajustadas o de los pantalones tobilleros sencillos que rompen todos los esquemas, con unos buenos calcetines estampados? No nos olvidemos tampoco del sombrero. Este detalle que, generación tras generación, sigue poniendo la guindilla al look masculino perfecto. 

El Street Style masculino que inspira a los novios

No siempre los mejores looks de la pasarela están en consonancia con las tendencias del mundo nupcial y la interpretación que cada diseñador esté dando en su propuesta creativa. Y aún es más complicado cuando nos dirigimos al sector masculino. En esta pasada edición de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, la moda se bajó de la pasarela para llevar las tendencias a la calle. Y allí es donde encontramos la mejor inspiración bridal para complementar el estilo de nuestros novios favoritos.

 

¿Serán los novios más atrevidos nuestros favoritos en las bodas de 2019?

Imágenes-Instagram: Manu Ríos, Gonzalo Aquerreta & Cup of couple
Imagen-cabecera: León de Miguel