Si hay una tendencia en decoración que pueda aportar la diferencia en tu banquete de boda, esa es la vajilla artesanal. Sus característicos platos coloridos llegan a tu banquete para aportar el toque personal y único. Cada uno de ellos ha estado realizado a mano y pintado con el máximo cariño por sus artesanos. La estética de acuarelas o de mármol suele ser en print más recurrente y el que la gente prefiere ver en sus mesas. Aquí te dejamos inspiración para que tus invitados recuerden, incluso, los platos de boda.

Decoración que crea experiencias

Todas las experiencias van a sumar valor a tu boda. Y cuando recuerdes que compraste la vajilla a unos artistas que la crearon con mucho amor para ti, no vas a poder evitar querer conservarla para siempre. Después del gran día puedes adaptar perfectamente la vajilla a tu mesa para que empiece a formar parte de vuestra nueva vida como pareja. Además puede combinar muy bien con las otras piezas de la cocina. Todo va a crear un conjunto muy casual y agradable.

Imagen Instagram Vajillas de Ultramar
Imagen Instagram Vajillas de Ultramar

Naturaleza y artesanía: un must para tu boda

Las flores son la mejor compañía para este tipo de platos artesanales, ya que todo parece tener coherencia: la naturaleza y la artesanía se reúnen para celebrar el amor que recordaréis cada vez que os sentéis en la mesa. Os animamos a comprar este tipo de artículos presencialmente, para poder conocer a sus creadores y la historia que hay detrás de ellos. ¡Os vais a enamorar!

Imagen Instagram Vajillas de Ultramar

Sin duda, el valor de aquello artesanal prevale sobre todas las cosas. Una boda es una celebración tan única, personal y diferente, como lo es una pieza hecha a mano. Nunca habrá dos iguales. Como tampoco encontraremos dos historias de amor parecidas. Vosotros creáis vuestro camino. Y los artesanos, lo hacen más bonito.

“Di “Sí, quiero” al valor artesanal”

Imágenes: Instagram Vajillas de Ultramar