Ahora que llega el buen tiempo parece que los eventos importantes salen todos a la luz; las bodas, comuniones, graduaciones… y aunque nos encanten, siempre es un dolor de cabeza escoger el look que mejor te quede. Por eso hemos querido preparar unos cuantos conjuntos para que estés guapísima y no tengas que dar demasiadas vueltas buscando el look de invitada casual perfecto.

Instagram Maria Pombo

Instagram Maria Pombo

Maria Pombo, una de las influencers más queridas de nuestro país, ya nos ha avisado en uno de sus últimos posts: “Chicas llegan eventos importantes”. Y es que quien avisa no es traidor. De esta manera, nos ha mostrado un look de Liujo perfecto para cualquier ocasión. Su estilo elegante y sencillo, a la vez que desenfadado, hace que lo puedas combinar a tu gusto. Añadiéndole los complementos que más te gusten.

Siguiendo su propio estilo, Maria Pombo nos ha querido echar una mano y ha optado por unos zapatos dorados y un bolso a conjunto. ¡Guapísima como siempre!

Amarillo que te pillo

Instagram Rocío Osorno

Instagram Rocío Osorno

Otro de los looks que nos ha parecido espectacular, a la vez que súper atrevido, ha sido el de nuestra diseñadora de moda Rocío Osorno. Como dice ella misma en el pie de foto de su perfil, “un vestido muy sencillo nos puede sacar de más de un apuro esta temporada”. Y tiene toda la razón. Además del vestido, la sevillana lo ha combinado con unos zapatos Dolce&Gabbana de tacón de infarto que no podemos quitarnos de la cabeza. ¡Nos encanta de los pies a la cabeza!

Un toque más clásico

Para las que les gusta algo más clásico y convencional, os hemos querido dejar la opción de un combinado de falda y americana. Un look que bien sabe cómo llevarlo nuestra influencer y empresaria de moda Alexandra Pereira. No obstante, el cinturón que le ha añadido, dándole un toque más personalizado y siguiendo su propio estilo, rompe con el típico conjunto falda y americana. ¡Nosotras ya hemos tomado nota!

Instagram Alex Pereira

Instagram Alex Pereira

¿Y tú, por cuál te decantas?

Imagen-cabecera: Instagram Maria Pombo