Es una tendencia en auge y sabemos que te lo has planteado para tu boda de verano. Es diferente, chic, y es la excusa perfecta para lucir piernas. Te damos ideas para que te animas a marcar la diferencia en tu día especial ¡con un vestido corto!

Imagen vía Instagram de Naeem Khan.

Imagen vía Instagram de Naeem Khan.

La marca Naeem Khan apuesta por el vestido corto solo si lo acompañas de accesorios. Más es más y combinan los vestidos con encajes con tocados, guantes, medias, pendientes, plumas… todo está permitido en el día en que tú eres la protagonista. Así que si quieres hacerte notar, tal vez reducir el largo del vestido sea la excusa perfecta para experimentar con los complementos.

Foto vía Runway Vogue

Foto vía Runway Vogue

Pasando al minimalismo, este vestido (no tan corto) de Amsale parece hecho para las novias que quieran vestir líneas limpias y un estilo relajado. Esta pieza tipo bailarina tiene el toque especial en los hombros: el tul de envuelve de una forma tan delicada que parece ser suficiente. El resto es actitud.

Reem Acra apuesta por una mujer poderosa que derrocha personalidad. Como si enfundarse una americana fuera un cambio de chip, esta novia parece querer cambiar el mundo. El velo en forma de pañuelo en la cabeza nos parece una idea brillante en este outfit con toques lenceros. Perfecto para bodas exteriores en las que sentirse libre.

Imagen vía Instagram de Viktor&Rolf

Imagen vía Instagram de Viktor&Rolf

Viktor & Rolf es una firma ideal para novias melancólicas. El volumen en las mangas nos hace volver décadas atrás para encontrarnos con una novia clásica pero con un fuerte carácter. Este efecto se contrarresta con la largada del vestido, muy corto. Sin accesorios y con zapatos simples. El toque especial se lo da un peinado desenfadado y un maquillaje con efecto “cara lavada”.

¡Atrévete a acortar tu vestido para sumarle personalidad!

Imagen-cabecera: Foto vía Runway Vogue