Las bodas nunca pasan de moda, pero sí están cambiando sus formas de celebrarse y organizarse. Si no te convence la idea de tener que pensar en los preparativos que puede requerir una boda convencional, te damos algunas ideas para que celebres tu boda por todo lo alto, y sobre todo, a tu gusto.

Atrévete a desafiar las reglas y organiza una boda original y alternativa, dándole la vuelta al protocolo para adaptarlo a vuestra personalidad y estilo de pareja.

Boda sorpresa

Puede parecer una idea un tanto atrevida, pero impresionar a los más allegados con una boda sorpresa, hará que todo el mundo recuerde vuestra boda de una forma muy especial. Podéis organizar los preparativos sin compartir ningún detalle con la familia y amigos, entonces os reunís sin decir el motivo del encuentro. Cuando descubran por qué les habéis invitado, ¡la sorpresa será de lo más emotiva!

Boda de viaje

Imagina una escapada con tu pareja a un destino idílico con el que siempre habíais soñado. ¿Por qué no aprovechar ese momento para dar el paso y casaros en la intimidad? Solo vosotros dos y vuestro amor viviendo un momento inolvidable en un entorno único. Además, siempre podréis aprovechar las tradiciones locales para celebrar la boda.

Boda temática

Si sois de los que huis por completo de todo convencionalismo de una boda tradicional, una ceremonia temática puede ser vuestra mejor aliada. En este enlace los protagonistas no sois solo los novios, sino también vuestros gustos personales. Podéis recrear vuestra serie favorita, montar una boda de miedo aprovechando Halloween o, incluso, casaros en un castillo medieval.

Boda secreta

¿Habéis pensado en olvidaros de la familia, el banquete, los invitados e incluso de vuestros trajes? Si es así, podéis optar por una boda en secreto, y seguro que podréis encontrar muchas ventajas. La complicidad es una de ellas, y es que solo vosotros sabéis lo que queréis y cómo actuaréis en solitario (por una vez, sin contar con la opinión de los demás).

Boda de fin de semana

Si bien es cierto que una boda implica un gasto económico elevado, no todas requieren de una gran inversión para ser maravillosas. Una opción es optar por alquilar una casa rural e invitar a todos vuestros familiares y amigos, reduciendo así todas las gestiones a un único espacio. El enlace se convertirá en inolvidable, tanto para los novios como para los que compartan el fin de semana con ellos.

Imágenes: PINTEREST