Las exclusivas carreras de caballos de Ascot reúnen a la realeza junto a celebrities y personalidades de la alta sociedad británica en un mismo escenario. Se trata de la cita por excelencia de Reino Unido, donde la exhibición de tocados, sombreros y pamelas centra todo el protagonismo, más allá de la competición deportiva.

Pero no es la única ocasión en la que podemos ver cómo estos complementos atraen todas las miradas, poniendo la guindilla perfecta a un look nupcial elegante y sumamente sofisticado. Aquí nuestro repaso de tocados para invitadas imprescindible para esta temporada ¡de inspiración royal!

Pamela

Como manda la etiqueta, la cabeza debe cubrirse por una pamela en enlaces de alto standing. Kate Middleton es toda una experta en este tipo de protocolos. Hemos podido ver a la esposa del príncipe Guillermo en múltiples ocasiones luciendo pamelas ladeadas que dejan al descubierto flores de colores intensos o en tonos azulados. Color, imaginación e innovación. ¡Todo vale para conseguir la mejor pamela!

Instagram invitada_perfecta

Diadema

La diadema es una pieza única. Podemos encontrar desde discretas diademas de terciopelo en color nude hasta recargadas coronas con flores o exuberantes complementos añadidos, solo apto para las más arriesgadas. De nuevo, Kate Middleton volvió a ser protagonista con este complemento en el bautizo del príncipe Louis. Combinando la diadema de Jane Taylor London con un precioso vestido blanco de Alexander McQueen.

Casquillo

El casquillo es un clásico para todas las royals. Se trata de un complemento muy versátil, que nos ofrece infinitas posibilidades de complementación. Desde sobreponerse a una diadema ancha hasta unificarse con una tela de tul que desprende, cuanto menos, misterio. Es un recurso estilístico del que ya es una habitual la Reina Letizia. A quien hemos podido ver recientemente en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Jarreta (precisamente, por la casa británica) luciendo una diadema con redecilla made in Spain.

Instagram lips_ve
Imagen-cabecera: Instagram the.cambridgees