Siempre buscamos inspiración en las bodas que reinan nuestros sueños, las más lujosas, las más famosas o las más sonadas. En un lugar de nuestra mente siempre están guardadas las bodas más impactantes por su opulencia. Aunque estos casos son muy minoritarios, puedes coger ideas para aplicarlo a tu boda, que seguro que será igual o más especial. Lo importante es celebrar el amor ¡y pasarlo genial!

Para una entrada sin igual

Las parejas que deciden casarse por todo lo alto lo hacen incluso pensando en la entrada al convite, donde todos los invitados les van a esperar para verles llegar. Para acompañar este mágico paseo, deciden decorarlo como en un cuento de hadas. La ambientación es única: elaborados adornos florales, elementos que cuelgan de altos techos, luces para ambientar y hasta cortinas de humo.

 

Las mesas, el punto clave

Es dónde los invitados se van a sentar por primera vez desde la ceremonia, y se van a tomar su tiempo para observar la decoración con todo lujo de detalles. Desde los cubiertos a los centros de mesa, incluso cómo se ha impreso el menú. Para unificar la zona de las mesas lo ideal es crear una decoración uniforme en el techo para dejar a todos los asistentes sin palabras.

Todos a la pista

Por muy refinado que sea el ambiente, todos esperan ansiosamente el momento de mover el esqueleto. Para ello, los novios buscan pistas de grandes dimensiones para que no haya excusas para no levantarse de la silla. Suelos brillantes, ornamentos y luces por todas partes… No hay nada que no brille en estas bodas que nadan en la abundancia.

¿Y tu, cómo te imaginas la boda de tus sueños?

Imágenes: Pinterest