Es bien sabido que las invitadas tienen que ir más discretas que la novia, pero no hay problema en atraer la mirada en ciertos puntos para mejorar el look. Optar por destacar tu maquillaje puede ser la opción ideal para aquellas que quieran complementar un outfit sencillo. Te enseñamos las tendencias para brillar.

A todo color

A veces parece que nos olvidemos que existen paletas de sombras más allá de los tonos negros y marrones. Las explosiones de color en los ojos potencian la mirada y cambian totalmente el conjunto. Ahora se llevan las sombras metalizadas, y en colores violeta, azul, rosa… Incluso puedes combinar dos o tres para crear aún más impacto.

Poder coral

Esta vez lo que se resalta son los labios y los ojos, pero el poder de estos recae en el eyeliner. Este se hace grueso y con mucho rabillo, para simular lo que se llama un ojo de gato. Los labios los puedes pintar de color coral, que ha sido el tono del año y que sin duda va a estar en vestidos, accesorios, y por supuesto, en el maquillaje de muchas invitadas.

Acierto sutil

Casi parece que lo que se busque es que no se note que se lleva maquillaje, pero esa es la clave de que el resultado quede tan armónico. Perfecto para pieles claras, solo se trata de resaltar las facciones con highlighter y sombras en tonos dorados, insistiendo sobre todo en el lagrimal. Los labios de color nude completan este maquillaje angelical.

¡Atrévete a arriesgar con un maquillaje diferente!

Imágenes: Pinterest