Las últimas tendencias en decoración han llegado a tu casa e inevitablemente piensas en contar con ellas en tu boda. Dale la bienvenida al otoño introduciendo en tu banquete lo más nuevo de la estación.

El marrón, el nuevo protagonista

No es una sorpresa que el color protagonista del otoño sea el marrón, pero este 2019 viene con más fuerza que nunca, ya que es el compañero perfecto del resto de colores y se usa mucho para complementar. La diferencia es que el marrón será el color principal y el que armonizará todos los espacios de tu banquete. Con el quedan perfectamente todos los elementos referentes a la naturaleza: flores, hojas y sobretodo piñas. Perfecto para crear un ambiente boho.

Acierta siendo más sostenible

Sin salirnos del mundo natural, tenemos que hablar de sostenibilidad. Es una tendencia en auge usar elementos de la naturaleza que ella misma ya no necesita: hojas caídas de los árboles o flores secas. Como alternativa se podrían usar ramas de árboles y muebles de madera de bosques sostenibles. Este es un valor añadido que fascinará a los invitados. Con todo esto verás que has introducido otra tendencia: las formas curvadas.

Formas fluidas e imperfectas

Como la naturaleza es sabia y sabe cómo ayudarte a decorar las mesas, ella misma ya te proporciona todo tipo de elementos redondeados. Los ángulos rectos se pueden limitar a algunas mesas y sillas, pero en general domina la fluidez y las líneas imperfectas. Te convertirás en una experta en decoración si además introduces diferentes texturas en tu banquete: el algodón, el lino o el cristal darán el toque definitivo a tu ambiente.

¿Tendrás una boda otoñal?