Te mostramos los tres estilos más habituales en las bodas para que busques similitudes con tu carácter y descubras qué tipo de invitada te representa. ¿Eres sofisticada, boho o elegante?

Sofisticación moderna

Te gusta seguir las tendencias y estás al día de todas las novedades. Eres la primera en probar cosas diferentes y recibir los elogios de tus amigos. Siempre destacas por ser innovadora y adelantar lo que más tarde se verá en las tiendas. Te fascinan los complementos extraños y conceptuales. ¿Cómo saber si eres de este grupo de apasionadas de la moda? Una pista: siempre vistes colores llamativos.

Encanto boho

Las prendas anchas y con movimiento te llaman la atención. Eres de las que creen con convicción que el pelo al natural tiene mucho encanto, y que las joyas pueden ser pequeñas y especiales. Las mangas con volumen y los volantes los ves detalles románticos y especiales. Eres de las pocas que se atreven a introducir accesorios como los cinturones y prefieres los tacones bajos. Sabes que un vestido es todo lo que deseas cuando tiene tu estampado favorito: el de flores.

Grácil elegancia

Tu estilo es clásico y atemporal y esto lo aplicas a todas las ocasiones. En las bodas te sientes en tu hábitat natural. Puedes llevar todo lo que te gusta: plumas, joyas vistosas y bolsos de mano. Normalmente prefieres las prendas que te llegan hasta los pies. Te inspira el Hollywood de los 50 y para encontrar inspiración acudes a iconos como Marilyn Monroe. Tus colores favoritos son los primarios y sueles apostar por estampados lisos. Siempre y cuando no estés vistiendo lentejuelas, claro.

¿Cuál de los tres estilos eres tú?