¿Quieres que tus invitados se sientan como en casa? Apuesta por los packs o bolsas de bienvenida para los invitados a tu boda, ya sea para invitados que vengan de fuera o no. Una tendencia que ha llegado pisando fuerte desde Estados Unidos y que la encontramos cada vez más en las bodas de nuestro país. Sin duda, hacer que los invitados se sientan bien el día de tu boda es una de las cosas más importantes para los novios, por eso, con los welcome packs podrás hacer partícipe a los invitados de tu alegría porque estén en un día tan importante.

Regalos para vuestros invitados

Los welcome pack podéis dejarlos en los hoteles donde se alejen, enviarlos antes de la boda o darlos al inicio de la ceremonia. Puede ser un regalo que vaya acorde con el estilo de la boda, o incluso, si no son muchos invitados, una bolsa de regalo personalizado dependiendo de los gustos de cada invitado. Será una manera perfecta para que vean que habéis pensado en ellos de manera individual, un recuerdo para todo la vida de ese día tan mágico.

Imagen de Pablo Laguia. Vía IG @Bodasdecuento

Imagen de Pablo Laguia. Vía IG @Bodasdecuento

Aunque los regalos clásicos de todas las bodas siguen estando presentes,  las bodas actuales buscan detalles únicos y recuerdos inolvidables. Aunque, como hemos dicho antes hay muchas alternativas, los welcome packs normalmente se entregan al inicio de la boda, siendo así el primer elemento que reciben los invitados en tu gran día. Los puedes ofrecer en mano, o puestos en unas cestas a la entrada de la ceremonia. De esta manera estos regalos de bienvenida también formarán parte de una cuidada decoración.

Además del detallitos personalizados, estos paquetitos pueden incluir información básica sobre la boda, el programa, el menú, teléfonos de interés o incluso kits básicos para sobrevivir a la boda. Desde maquillaje para las invitadas, zapatillas para cuando no aguanten más los tacones, ibuprofeno o incluso algún juego para los más pequeños de la boda.

Imagen de The Creative Shot. Vía IG @bodasdecuento

Imagen de The Creative Shot. Vía IG @bodasdecuento

Eso sí, lo que no puede faltar en un welcome pack es una tarjeta de bienvenida y agradecimiento personal de los novios a los invitados. Como hemos dicho anteriormente, si el numero de invitados no es muy elevado, es mucho más bonito y personal que cada nota vaya escrita a la persona que recibirá el pack, en lugar de un texto general.

¿Te apuntas a los packs de bienvenida? Esta tradición ya ha llegado con fuerza.

Imagen cabecera: vía IG @bodaCondal