Las novias millennials que optan por casarse en espacios al aire libre, encuentran en ellos un toque de romanticismo natural que se transmite en todos los detalles. Bodas en la playa, en el campo o en cualquier rincón de naturaleza pura requieren vestidos de novia de estilo campestre, bucólico y, por qué no, con un toque de lo más bohemio.

Vestidos de novia de Marco & María.

Vestido de novia de Marco & María. Imagen: Barcelona Bridal Fashion Week.

Vestidos de novia que evocan a la naturaleza

Como auténticas ninfas de los bosques, así son las novias que eligen este estilo para 2018. Vestidos llenos de delicadeza y romanticismo, con tejidos ligeros y vaporosos que evocan a una boda en plena naturaleza. Cortes ligeros y patrones livianos, con muchas transparencias para una novia sensual pero a la vez con el toque natural tan en tendencia.

Vestidos de novia con color, mangas vaporosas, cortes ligeros y mucha aplicación floral. Estas novias que no dejarán indiferente a nadie de camino al altar, ya sea en una playa o en medio del campo. Sus vestidos de novia están diseñados para que la mujer se sienta femenina y cómoda en uno de los días más importantes de su vida.

Vestidos de Marco & María y Marylise y Rembo Styling.
Vestidos de Marco & María y Marylise y Rembo Styling.
Vestidos de Marco & María y Marylise y Rembo Styling.

Vestidos de Marco & María y Marylise y Rembo Styling. Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week.

Novias que se casan en el campo relajadas, que buscan un look natural y sin excesivas ostentaciones. Inspirándose en las tendencias urbanas y adaptándose a los gustos de la mujer de actual. Desde diseños donde predomina el encaje o los troquelados que dan un resultado muy romántico. Vestidos de novia que huyen del blanco tradicional y se atreven con rayas horizontales para novias en color azul bebé. Una novia diferente para un entorno único y mágico.

Novias que se inspiran en las puestas de sol de verano, en las noches con la luna como protagonista y las estrellas como testigo de la boda. Donde los complementos toman gran protagonismo para el total look de esta novia más bohemia y campestre. Desde diademas de flores y espectaculares coronas de plumas hasta collares largos, chokers y sombreros. La cuestión es darle ese toque más especial a tu vestido, alejado de la novia tradicional con velo.

Una buena opción para este tipo de bodas también son los diseños de estilo vintage, con tejidos delicados y románticos como la seda, el guipur y el encaje, pero de líneas sencillas para tener total libertad de movimientos. También puedes apostar por un vestidos con los hombros descubiertos. Y eso sí, para los pies, olvídate de los taconazos y opta por la alpargatas o las zapatillas. Máxima tendencia, cómodas y además lo más acordes con el entorno.

¿Qué os parece el bridal look campestre?

Imagen-cabecera: Vestido de novia de Marco & María. Barcelona Bridal Fashion Week.