¿Buscando un destino de lo más romántico para tu luna de miel? Nosotros te proponemos unas islas en forma de corazón, sí, como lees, ¿qué puede haber más romántico que eso? Islas vírgenes o habitadas que desde el aire se ve su silueta en forma de corazón, la naturaleza también tiene su punto de romanticismo.

10 islas en forma de corazón

El problema será elegir a cuál de las diez islas en forma de corazón viajas con motivo de tu luna de miel. Mucha variedad de países y continentes.

En la costa de Croacia se encuentra la isla de Galesnjak, un isla pequeña y deshabitada que cuenta con poco más de 500 metros y puede alquilar para una velada romántica. Y lo mejor es que no se encuentra muy lejos de la costa de Zadar. Más romanticismo en Australia, en la gran barrera de coral se encuentra la isla Whitsunday un arrecife de coral que tiene forma de corazón. Muchos vuelos que pasan sobre la isla han sido testigos de declaraciones de matrimonio. Y seguimos en Australia, en el corazón del río Noosa, encontramos una isla privada propiedad de un rico jubilado.

Nos marchamos a Corea del Sur, en una pequeña isla deshabitada que tiene forma de corazón. La pequeña isla tiene una larga playa de arena blanca en el lado este. Perfecta para una relajada luna de miel. De Corea volamos hasta Canadá, a pocos minutos de Montreal se encuentra Blueberry Island. Una isla con un espeso corazón de un salvaje bosque, con una playa de arena solitaria y un único alojamiento en una cabaña de madera.

Fotografía Blueberry Island. Vía Vladi Private Islands 2017.

Fotografía Blueberry Island. Vía Vladi Private Islands 2017.

En el Océano Pacífico Sur, alrededor de Viti Levu, la mayor de las Islas Fiji se encuentra una romántica islas en forma de corazón rodeadas por un arrecife de coral. Y en Venezuela entre la paz y la tranquilidad de la selva tropical hay una lujosa isla tallada en forma de corazón.

En Bucks Harbor, Maine, se encuentra una isla completamente cubierta por bosques, ideal para los amantes de la privacidad y tranquilidad total para su luna de miel. Y en Argentina encontramos la Isla Corazón, no podía tener otro nombre, ubicada en la Patagonia Argentina.  Y por último volvemos a Europa, en Alemania, el lago Walchensee, se encuentra otra isla en forma de corazón. Si buscas una isla romántica, ya sabes, las islas en forma de corazón están pensadas para ti.

Fotografía del lago de Walchensee. Vía Oficina de Turismo.

Fotografía del lago de Walchensee. Vía Oficina de Turismo.

Imagen-cabecera: Fotografía de la isla Whitsunday. Vía oficina de turismo de Australia.