Si al buscar un destino perfecto para tu luna de miel es inevitable que pienses en playas cristalinas, aventuras con reliquias y comida exótica, Filipinas es el lugar perfecto para vosotros. Si optas por este viaje, podrás relajarte y descansar al tiempo que descubres una cultura y ambiente completamente diferente. ¡Todo esto y más te hará sentir en el paraíso!

Un entorno natural increíble

Con numerosas islas y un entorno natural increíble, no es ninguna sorpresa que Filipinas se este convirtiendo en un centro de interés turístico con gran rapidez. Además de ser uno de los destinos en auge para los recién casados. Al haber sido una colonia española, estas islas nos permiten echar un vistazo a nuestro pasado, combinándolo con la vida del presente.

Te recomendamos perderte en una luna de miel de 18 días, tiempo suficiente para respirar de primera mano desde la calma isleña del paraíso más recóndito, hasta efervescente vida de la capital. Acabando la aventura en un íntimo retiro por alguna de sus islas privadas, donde os convertireis en los únicos protagonistas de vuestra historia de amor.

18 días de ruta por el paraíso

Podéis empezar el tour en Manila, seguido de Panglao y Palawan. Donde os espera la Honeymoon más auténtica de Puerto Princesa y las fascinantes rutas marítimas de El Nido. Asimismo, entre su larga lista de maravillas naturales se encuentra el Parque Nacional Río Subterráneo Nueva Princesa, considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las maravillas naturales del mundo.

Disfruta de lo mejor de Filipinas con tu pareja y descubre todos los secretos y sorpresas que tiene para ofrecer este fascinante rincón del mundo, aún desconocido. Un territorio que te ofrecerá una experiencia inolvidable, por mucho menos de lo que te imaginas. ¿A qué estás esperando para reservar los billetes?

Imágenes: Filipinas Turismo