La isla de Zanzíbar os ofrece la combinación perfecta entre playas paradisiacas y una importante herencia cultural. Stone Town, su capital declarada Patrimonio de la Humanidad, recuerda un escenario de cuento oriental con sus enredadas callejuelas, bazares, mezquitas, baños, palacios y mansiones. Perderse en su barrio antiguo os permitirá descubrir la esencia de unos de los destinos turísticos más famosos del índico africano, donde cualquier detalle del centro se presta a ser fotografiado.

Uno de los elementos arquitectónicos más famosos de Zanzíbar son las puertas de madera tallada de las casas, cuya decoración indica el poder y la posición social del propietario de la vivienda. Hoy en día se conservan alrededor de 500. Aunque Zanzíbar es mucho más que hoteles de lujo y playas espectaculares, también elegiréis este destino para disfrutar del relax absoluto tumbándose sobre la arena blanca, sin más, con el cielo azul como testigo, haciéndoos sentir que estáis en el paraíso, y hasta la puesta de sol, por supuesto. Maravillosa.

En Zanzíbar encontrareis un mundo típico y autentico donde al llegar la noche y bajar la temperatura los lugareños se sientan en la calle a contemplar cómo la calle empieza a vivir. Zanzíbar es toda una experiencia en si misma a la que no os podréis resistir. Si además añadís un combinado con un safari en 4×4 viviréis la luna de miel prefecta

Y recordad que si visitáis Zanzíbar no podéis dejar de descubrir el resto de Tanzania, un país apasionante en el que podréis disfrutar de safaris fotográficos en sus Parques Nacionales, como el del Serengueti, descubrir juntos el Kilimanjaro, el cráter del Ngorongoro o practicar senderismo en la selva. Sin duda, ¡un viaje lleno de emociones!

Si ya tenéis claro el destino de vuestra luna de miel, podéis ir cerrando otros temas con más tranquilidad. El viaje de novios es el broche de oro a una boda perfecta así que disfrutad tomando esta decisión en pareja  Zanzíbar.