Hoy hablaremos de Hawaii, un lugar con múltiples actividades y atractivos, llenos de diversidad, aventura, historia, cultura y diversión plena. Este destino de luna de miel ha sido y permanece como uno de los preferidos, pues sus islas encantan a los visitantes, tanto turistas como parejas de recién casados, que buscan disfrutar de unas vacaciones después de compartir sus alianzas de boda, para seguir disfrutando de la celebración de su unión.

Si lo que buscas es tener una luna de miel económica puedes aprovechar los meses de enero a marzo puesto que los precios serán más accesibles y las islas estarán casi vacías ya que será temporada de invierno y las temperaturas pueden oscilar entre los 20º y 25º y en la noche la temperatura puede descender hasta los 10º aproximadamente. En los meses de julio, agosto y septiembre ya temporada alta, los precios suben un poco pero disfrutarás con tu pareja de un clima 100% tropical.

Cultura y diversión en la playa…

Visitar el puerto de Pearl Harbor, donde los japoneses realizaron su ofensiva militar o ir al Parque Nacional de Volcanes de la isla de Hawaii hacen parte de los planes culturales de esta isla. Así como que al llegar a la misma, te reciban con el famoso collar de flores, este hermoso presente hawaiano te dará la bienvenida a ti y a tu pareja y como dato curioso te contamos que este collar solo debe ser retirado en privado por respeto y cortesía.

Una tarde en las inmaculadas playas es una de las actividades infaltables en la luna de miel en Hawaii, de las playas más famosas es la playa Waikiki, ubicada en la isla O’ahu, sitio donde está la capital del estado, Honolulu. Molokai también es un lugar para dejarse envolver en la riqueza natural hawaiana, muy elegida por parejas tranquilas y sencillas. Sus paisajes encantadores ideales para una foto perfecta o disfrutar un hermoso atardecer. Si buscas actividades deportivas como windsurf, surf, buceo, avistamiento de tiburones, delfines, o un paseo en submarino, la mayoría de sus playas ofrecen toda clase de deportes acuáticos.

Finalmente, la isla más antigua geológicamente hablando, es la Kauai, en donde encontrarán los valles más preciosos de la localidad, conocida como la isla jardín precisamente por este motivo y elegida para grabar producciones de la pantalla grande como Jurassic Park.