Sin duda en Colombia, San Andrés y Providencia se encuentran entre las primeras opciones para pasar unos días  llenos de relajación y tranquilidad en medio del paraíso. Las islas conocidas por el  mar y sus siete colores cuentan con paisajes que enamoran tanto a quienes las visitan por primera vez como los que repiten destino.

Al ser una isla tan turística y bella, la propuesta hotelera que se encuentra es bastante amplia, desde hoteles todo incluido donde no tendrán que preocuparse de nada, sino de disfrutar; hasta hoteles más boutique y privados.

Foto vía AquaNautas

Al llegar, los planes no se hacen esperar empezando por la visita a las playas de Johnny Cay, caretear con cascos de astronauta o bucear como profesionales hacen parte de la experiencia que como pareja los harán desconectarse del mundo exterior. Además compartir con los raizales su cultura isleña al son del reggae o disfrutar de la gastronomía local se vuelve una opción que no puedes dejar de vivir.

Foto vía Pinterest

Providencia es una isla más pequeña localizada casi a 90 km al norte de San Andrés, este destino se caracteriza por su arena blanca y la alegría de sus pobladores.  Su combinación de montaña y selva, junto con los arrecifes coralinos la convierten en un lugar aun más interesante para pasar una luna de miel en Colombia. Por su historia de colonización inglesa, española y holandesa, es muy normal encontrarse con costumbres semejantes a los de esos países; notarán también el lenguaje de los providéncianos, “el creole” una variación del inglés con raíces africanas.

Foto vía Pinterest

Para llegar hasta Providencia desde San Andrés existen dos maneras, en ferri o en transbordador de coches. La travesía dura alrededor de de 3h 30m. Pero os aseguramos que la experiencia vale la pena. Es una estancia paradisiaca, ideal como destino de luna miel. Ver vuestras alianzas de boda brillar a luz de la luna es una experiencia única que no os arrepentiréis de haber vivido.

En una estancia de 5 días tendréis la ocasión tanto para gozar, como para recordarse vuestro amor frente a la orilla del mar y llevar a cabo una luna de miel en Colombia que en definitiva, hará que se deleiten con la mezcla de culturas, lo que convierte a este destino de luna de miel en ¡insuperable y fascinante!

Imagen-cabecera: Foto vía Pinterest