¿Tienes toda tu boda preparada pero aún no sabes donde irte de luna de miel? No te preocupes que te traemos los tres destinos de moda para el viaje de recién casados. Para todos los gustos, países muy variados que harán de tu luna de miel una fantástica experiencia.

1- Luna de miel en Sri Lanka y Maldivas:

Uno de los destinos favoritos para los recién casados que buscan arena blanca y aguas cristalinas y que cada día aterrizan en una de las 203 islas habitadas de las más de 1.200 de origen coralino que conforman las Maldivas, república al suroeste de Sri Lanka. Una luna de miel para desconectar totalmente de los nervios de la boda, con un paisaje que invitada a descansar y tomar el sol. Con una buena temperatura del agua del mar, normalmente en una media de 27 grados. Además es el paraíso perfecto para los amantes del buceo por en esas aguas cristalinas que te permiten ver claramente toda la flora y la fauna del lugar. Y como no, no puedes dejar de ver el atardecer, un plan de lo más romántico que será imposible borrar de tu memoria.

2- Luna de miel en Hawái y Costa Oeste de EEUU:

Un viaje de recién casados como mínimo de 20 días que da inicio en Los Ángeles y termina en Hawái. Santa Bárbara, Monterrey, hasta llegar a San Francisco. De ahí lo más común es ir hasta el majestuoso Parque Nacional de Yosemite y de ahí ya poner rumbo a la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Además de visitar casinos y hoteles, lo más aconsejable es destinar un día al Cañón del Colorodado y desde Las Vegas poner rumbo ya al paraiso de Hawái. El mejor lugar para desconectar en larguísimas playas de ensueño y donde los amantes del surf podrán disfrutar de las mejores olas del mundo.

Imagen de Luca Bravo vía Unsplash.

Imagen de Luca Bravo vía Unsplash.

3- Luna de miel en Nueva Zelanda

Sin duda el paraíso de los recién casados. La tierra de la alargada nube blanca, país verde y salvaje, con paisajes naturales impresionantes: montañas, fiordos, lagos y volcanes. Lo primero que hay que saber es que Nueva Zelanda es un país compuesto por dos islas, la Norte y la Sur, y que se recomienda alquilar coches para recorrer. Gracias a su tamaño, Nueva Zelanda te permite disfrutar en un solo día tanto de playas, como de lagos, viñas o majestuosos paisajes alpinos. Desde una luna de miel mucho más animada y aventurera, a unas relajadas vacaciones en playas o montañas casi vírgenes. En un paraíso exótico como lo son las islas de Polinesia Francesa, en el paraíso de la felicidad de las Islas Fiji o en las islas más autenticas las Islas Cook, conocidas como la Polinesia Neozelandesa.

Imagen de Nueva Zelanda de Te Puia. Vía Oficina de Turismo de Nueva Zelanda.

Imagen de Nueva Zelanda de Te Puia. Vía Oficina de Turismo de Nueva Zelanda.

Imagen-cabecera: Fotografía de las aguas cristalinas de Maldivas. Vía Oficina de Turismo.