¿Una luna de miel de aventura? Muchos recién casados buscan que su viaje sea diferente, mágico e inolvidable y qué mejor que una luna de miel de aventura. Para los que esperan de su viaje de su honeymoon una aventura inolvidable te proponemos una luna de miel de aventura. ¡Para soñar despierto!

Una aventura para cada tipo de pareja

Cada vez es más difícil sorprender con el viaje de recién casados, ya que muchas parejas llevan años viajando juntos antes de la boda y es difícil encontrar un destino al que quisieran viajar juntos que no hayan hecho. Por eso la luna de miel es el momento para hacer el gran viaje que tanto estamos esperando. Viajar a Tailandia, Bali, Nueva York o El Caribe está bien, pero se puede hacer en cualquier otro momento. Ahora es el momento de hacer el gran viaje con mayúsculas que lleváis soñando tantos años. El Caribe siempre puede esperar.

Imagen de Sweet Ice Cream Photography vía Unsplah.

Imagen de Sweet Ice Cream Photography vía Unsplah.

Bucear con tiburones, viajar a la otra punta del mundo, hacer de tu luna de miel una aventura sin precedentes. Desde viajar a Noruega o al Polo Norte para descubrir parajes casi sin habitantes hasta andar entre osos polares o morsas. Del hielo a los paisajes salvajes para ir de safari en Sri Lanka entre leopardos o con una romántica cena bajo las estrellas. O poner rumbo a Madagascar entre barracudas entre playas o montañas. Y como no, siempre te quedará la opción de pasar la noche en una cabaña en un árbol.

Lunas de miel de aventura con contacto directo con el mundo animal, parajes únicos y experiencias increíbles con toda su fauna. También deportes como el surf, piragüismo, buceo, senderismo, o el rafting son algunas de las opciones para una luna de miel de aventura. Otra de las alternativas es el vuelo en helicóptero por el Gran Cañón del Colorado y un paseo por el Skywalk, un mirador que te sitúa a 1300 metros de altura sobre el vacío. Los amantes de la aventura se enamoraran de este viaje al Oeste de los Estados Unidos. Tampoco puedes dejar la oportunidad de visitar la Gran Barrera de Coral, uno de los lugares favoritos de los amantes del buceo. Para explorar en canoa el cañón de Katherine, situado en el Parque Nacional Nitmiluk con más de 12 kilómetros de muros de 70 metros de altura.

Imagen de Dayne Topkin. Vía Unsplah.

Imagen de Dayne Topkin. Vía Unsplah.

Diferentes tipos de aventura para que puedas escoger tu luna de miel perfecta según vuestros gustos. Porque lo más importante es que sea el viaje más especial hasta el momento y la primera gran aventura después del “sí, quiero”. ¿Quién se apunta a ser un matrimonio de aventureros?

Imagen de Rob Bye. Vía Unsplah.

Imagen de Rob Bye. Vía Unsplah.


Imagen-cabecera: Imagen de Andreas Ronningen vía Unsplah.