Acaban para muchos las vacaciones pero los más afortunados ya están pensando en su luna de miel soñada. Si te casas los próximos meses, tu luna de miel es en invierno y quieres que sea de ensueño, sigue leyendo, este post te va a sorprender.

Un lugar mágico para tu luna de miel

¿Una cabaña en un árbol? ¿O en medio de un bosque con increíbles vistas? Esta es la propuesta que te traemos hoy para que tu luna de miel sea especial, única y la vez mágica.

Sí, has leído bien. Las cabañas en los árboles se han puesto de moda en los últimos años. ¿Qué mejor lugar para desconectar del mundo? Si quieres que en tu viaje de recién casados, los únicos protagonistas seáis vosotros, esta es una gran opción. Sin móviles, ni llamadas ni redes sociales. Solos vosotros dos y la naturaleza. Levantarse con el canto de los pájaros, el viento moviendo las hojas de los árboles o acostarse contemplando el cielo repleto de estrellas. Sin ninguna duda, este es el lugar que estás buscando si quieres pasar tu luna de miel 100% libre de estrés.

También puedes optar por iniciarte en la meditación, la clases de yoga o optar por masajes en pareja en plena naturaleza. Sin duda una luna de miel de lo más romántica.

Imagen de Agroturismo Mari Cruz. Vía Trivago.

Imagen de Agroturismo Mari Cruz. Vía Trivago.

Una cabaña en medio de la nieve

¿Por qué no elegir un destino nevado para tu luna de miel y continuar con este ambiente mágico? Si eres un amante de los deportes de invierno, qué mejor que pasar tu luna de miel en medio de la nieve en una cabaña. Un lugar ideal para desconectar y para practicar vuestros deportes favoritos en pareja, que no hay nada que una más que compartir aficiones de recién casados.

Pasar unas semanas en una cabaña «deluxe» en la montaña es una buena opción para una luna de miel con temperaturas bajo cero. Es también una gran manera también de conectar con la naturaleza, esquiar, hacer senderismo, tirarse en trineo, hacer excursiones por los lagos y respirar aire puro después de los estresantes meses de preparación de la boda. Pero será inolvidable no solo por los deportes de invierno, sino también por las maravillosas vistas y parajes que os esperan en Sierra Nevada, los Pirineos o los Alpes por poner unos ejemplos de los destinos más románticos rodeados de nieve para todo tipo de parejas.

Imagen de Pigoff Photography vía Unsplash.

Imagen de Pigoff Photography vía Unsplash.
Imagen-cabecera: Sonja Guina vía Unsplash.