¿Os encanta el bullicio de la ciudad y queréis ir a una de las más grandes y famosas de todo el mundo en vuestra luna de miel? ¿No podéis dejar de soñar en los infinitos rascacielos, la inacabable oferta de restaurantes y tiendas que ofrece la ciudad? ¿Ansiáis callejear y descubrir mil rincones secretos? Entonces la ciudad de Nueva York es vuestro destino de luna de miel ideal.

En el artículo de hoy os nombramos algunos de los lugares o experiencias de lo más románticas que no os podéis perder por nada del mundo. ¡Seguid leyendo!

Picnic romántico en Central Park

Vuestro aperitivo favorito, un buen vino y algo de fruta. Con todo esto y un mantel sobre el que acomodaros, podréis disfrutar de un planazo romántico en uno de los parques más conocidos de todo el mundo, rodeados de naturaleza en medio del caos de la ciudad. ¡Sorprende a tu pareja adquiriendo algunas delicatesen típicas de la zona!

Picnic romántico en el parque.

Picnic romántico en el parque.

Atardecer entre rascacielos

¿A quién no le gusta disfrutar de una puesta de sol en pareja? Y si, además, la observamos entre los rascacielos de la ciudad de Nueva York, nos parece un plan inmejorable. Buscad una ubicación adecuada en Central Park o animaos a probar un restaurante o bar para tomar algo en algún rooftop. Seguro que os quedaréis sin palabras ante tal espectáculo de la naturaleza.

Imagen de Roberto Nickson vía Unsplash.

Imagen de Roberto Nickson vía Unsplash.

Visita obligatoria a la Estatua de la Libertad

Aunque sea una de las actividades más típicas y turísticas de la ciudad de Nueva York, no dudéis en hacerlo. Ya sea en un crucero, desde tierra o ¡en helicóptero! No os arrepentiréis de descubrir la Estatua de la Libertad, una joya llena de historia. Una muy buena opción puede ser contratar un guía para que os cuente todos los detalles y secretos que la envuelven para que os vayáis a casa con la lección aprendida. ¿Os animáis?

Paseo por las calles de Nueva York

Cuando os apetezca un plan improvisado, sin horarios ni rumbo, vuestra mejor opción será perderos por las calles de la ciudad de Nueva York. No pretendáis llegar a ningún sitio en concreto, simplemente, comenzad a andar y dejad que vuestros pies e intuición os guíen por los cientos de calles repletas de negocios, arte callejero, restaurantes, rincones inolvidables… Os recomendamos 100% que os dejéis cautivar por la vida cotidiana de la ciudad que nunca duerme.

Imagen de Carl Joseph vía Unsplash.

Imagen de Carl Joseph vía Unsplash.
Imagen-cabecera: Una de las imágenes más icónicas de la ciudad.